Previa: Objetico acercarse a la permanencia

Con la pelea por la permanencia más viva que nunca, dos equipos que esperaban ser rivales directos en la lucha han acabado más distanciados de lo esperado, el Cádiz está en la tabla con 36 puntos, 8 puntos más que el Valladolid que se encuentra decimoséptimo con medio pie en la zona de descenso que marca el Huesca con 27 puntos.

El partido se antoja difícil para ambos equipos, los andaluces tienen la oportunidad de certificar la permanencia y vivir tranquilos el resto de la temporada, sin embargo una derrota hoy podría meterles en la pelea y complicarles el final de la liga.

Anuncios

Los pucelanos ya superaron su última final contra el Elche, cuando parecía todo perdido llegó Olaza para rescatar un punto y salvar al Valladolid, ese empate supo a victoria para el equipo y sirvió para olvidar los últimos partidos en los que perdieron puntos siempre en los últimos minutos.

Sergio es consciente de la importancia de ganar mañana debido al complicado calendario que les aguarda, como resulta habitual el entrenador no podrá contar con la plantilla al completo, resaltando las bajas en defensa de Javi Sánchez, Carnero El Yamiq, Joaquín, los dos últimos podrían aun así jugar debido a la falta de más efectivos en su posición. En ataque también es duda Shon Weissman, que no acaba de recuperase, por lo que el acompañante de Guardiola será Marcos André o Kodro.

XI Probable del Valladolid para ESDB: Masip – Janko, Joaquín, Bruno, Olaza – Plano, Alcaraz, Mesa, Orellana – Marcos André, Guardiola

Anuncios

El Cádiz viene de recibir una dolorosa derrota ante el Real Madrid por 3 goles a 0, ya que el equipo gaditano ya había demostrado ser capaz de matar a los gigantes  lo largo de la temporada y esperaba certificar la permanencia. Ahora deberá hacerlo en las jornadas restantes, no debería resultar tarea difícil por el calendario que tienen, sin ningún equipo que peleé por Europa, de todos modos cuanto antes se alejen del descenso mejor para el equipo.

Por su parte Álvaro Cervera tampoco dispondrá de su plantilla al completo, Quezada, Perea Y Alex Fernández no podrán jugar por lesión y Jens Jonsson y Salvi también se perderán el partido por sanción. Debido a las bajas podría entrar en el once Ivan Alejo, que ya ha manifestado que el Valladolid es el club de sus amores pero mañana será una final sin colores de por medio.

XI Probable del Cádiz para ESDB: Ledesma – Iza, Cala, Mauro, Espino – Alejo, José Mari, Fali, Jairo – Sobrino, Negredo

El último partido que jugaron acabó en un aburrido empate a cero, lo que significa que si alguien ganase mañana se llevaría el gol average a favor en caso de necesitarlo a final de temporada. El partido se podrá ver a través de Movistar +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: