Previa: El Espanyol quiere seguir con la buenísima racha y el conjunto canario deshacerse del empate

El RCD Espanyol y la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentan en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank en el RCDE Stadium este sábado 24 de abril de 2020 a las 18.15 horas. Por parte del conjunto catalán, el último partido contra el Almería empato a 1 siendo este el mismo del conjunto canario frente al Málaga el pasado fin de semana.

Un Espanyol que está más en primera que en segunda se encuentra líder en solitario a 3 pts del RCD Mallorca que ocupa la segunda plaza, ya 10 de Almería que ocupa la tercera plaza. Para la UDLP sería crucial ganar para evitar sustos en un futuro cercano.

Anuncios

Más cerca que nunca del objetivo :

El conjunto dirigido por Vicente Moreno viene de empatar en los Juegos del Mediterráneo tras conseguir empatar el gol inicial del conjunto indálico, y que se pudo producir la remontada si RDT hubiese transformado su oportunidad desde los 11 metros tras un penalti muy dudoso.

La racha del equipo españolista como local es de 13V/2E/2D datos muy importantes y claves que le han llevado a ocupar el primer puesto de la clasificación, las 13 victorias y los 2 empates suman un total de 41 pts sobre los 51 posibles, en los 17 partidos en su feudo que lleva hasta el momento.

El técnico de Massanassa no podrá convocar a Miguelón y Campuzano que causarán baja por lesión, Óscar Gil será duda.

Once posible RCD Espanyol:

Diego López-Pedrosa, Cabrera, Lluís López, Dídac Vilà-Puado, Darder, Keidi Bare, Embarba-Wu Lei, RDT.

Olvidarse de los empates y luchar:

Los de Pepe Mel viene de 3 empates consecutivos, el último la pasada jornada frente a Málaga CF, cualquiera de los 2 se pudo llevar los 3 pts, pero finalmente el reparto de puntos se consumió.

Anuncios

En estos momentos ocupan la undécima posición empatado a puntos con su máximo rival el Tenerife, la racha lejos de la isla es bastante pobre habiendo conseguido tan solo 2 victorias en 17 partidos y con hasta 8 empates, siendo esto un total de 14 pts sobre 51, datos muy preocupante si se quiere aspirar a cuotas más altas.

La única baja de la UD Las Palmas es la de Raúl Fernández, que causará baja por lesión.

Alineación probable UDLP:

Álvaro Vallés-Ramírez, Curbelo, Suárez, Lemos-Maikel Mesa, Sergio Ruiz-Pejiño, Robert González, Clemente-Sergio Araujo.

Álvaro Moreno Aragón del colegio de árbitros de Madrid dirigirá duelo, y desde la sala VAR Miguel Ángel Ortiz Arias le echara un cable.

El partido se podrá ver en #Vamos y Movistar LaLiga 2 a partir de las 18:15 de mañana sábado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: