Previa: El Dortmund se lo juega todo ante un Wolfsburg con ganas de Champions

WfL Wolfsburg y Borussia Dortmund se lo juegan mañana todo en el Wolkswagen-Arena para decidir el esdevenir de los puestos Champions en la Bundesliga.

Dos equipos con un potencial ofensivo increíble pero con dos dinámicas muy distintas esta temporada. Los primeros de menos a más, siendo actualmente un equipo muy regular mientras que los visitantes con una irregularidad extendida por todo el año están a un paso de quedarse fuera de Champions.

VOLVER A CHAMPIONS

El Wolfsburg está cerca de volver a la máxima competición europea más de cinco años después de su última participación. Actualmente son terceros con 57 puntos, 5 por encima del Dortmund.

En la pasada jornada, pasaron por delante del Stuttgart por 1-3, con goles de Schlager, Weghorst y Gerhardt.

Glasner no podrá contar con Steffen, Lang, Kasten y Klinger, bajas por lesión.

Posible alineación: Casteels – Mbabu, Lacroix, Brooks, Paulo Otavio – X. Schlager, Arnold – R. Baku, Philipp, Gerhardt – Weghorst.

Anuncios


GANAR O MORIR DE PIE

El Dortmund, después de una temporada muy irregular, puede tener la oportunidad de ponerse a dos puntos de los tan preciados puestos Champions a falta de jugarse todavía tres partidos más.

En la jornada pasada, los de Terzic pasaron por encima de un duro Union Berlin que supo resistir los ataques rivales. Reus y Guerreiro fueron los encargados de dar la victoria a los locales.

Terzic no podrá con tar ni con Witsel ni con Schmelzer, los dos lesionados. Hummels no podrá jugar por acumulación de tarjetas y tanto Knauff como Passlack no han viajado con el equipo.

Posible alineación: Hitz, Morey, Akanji, Can, Guerreiro, Dahoud, Bellingham, Delaney, Reus, Sancho, Haaland.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h (14:30h en Canarias) y se podrá ver desde Movistar Plus.

¿Conseguirá el Dortmund poner la Bundesliga patas arriba a falta de dos jornadas o será el Wolfsburg el que dejará la Champions a un paso?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: