Previa: Así se presenta la jornada 27 de Primera Iberdrola

A falta del clásico entre Atleti y Barça que iba a tener lugar este fin de semana, pero se tuvo que ver suspendido a causa del partido de Champions del cuadro catalán, esta jornada 27 llega con apasionantes duelos entre los que destacan el Madrid CFF – Real Madrid y UDG Tenerife – Levante en la lucha por entrar a los puestos europeos que, actualmente, ocupan los conjuntos visitantes de estos choques.

Anuncios

Por el otro lado, también destacan duelos por salir y evitar entrar en el descenso que enfrentarán a equipos como Sporting de Huelva y Espanyol, o Santa Teresa y Eibar.

REAL BETIS – REAL SOCIEDAD

El Real Betis tiene ante sus ojos la posibilidad de salir del descenso con un único punto de diferencia con el primer equipo fuera de él (Espanyol). En cambio, la Real Sociedad llega con la ambición de no descolgarse de la lucha por Europa e incluso aprovecharse de duelos directos entre equipos con el mismo objetivo.

Claudia Cebollada López dirigirá el partido entre béticas y ‘txuri urdines’ en la ciudad deportiva Luis del Sol. Los aficionados podrán seguir el partido por el canal #Vamos de Movistar+, a partir de las 11:00 del sábado 24 de abril.

UDG TENERIFE – LEVANTE UD

El Levante quiere aprovechar su visita a las islas para abrir aún más la brecha con los equipos que lo siguen en la clasificación; por su parte, las locales no se lo pondrán nada fácil para tratar de recortar la diferencia de cuatro a un punto. A su vez, este partido servirá como precedente al de cuartos de copa, donde ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 5 de mayo.

Las guerreras dan la cara ante el Levante en un duelo de poder a poder -  Infonortedigital.com

Será el canal Gol quien cubra en directo este duelo directo por la Champions. En el campo, Ylenia Sánchez Miguel será la designada para señalar el inicio y final del encuentro. El encuentro comenzará a las 13:30, el sábado 24 de abril.

RAYO VALLECANO – SEVILLA FC

El Rayo recibe al Sevilla para tratar de encontrar un victoria que lo aleje del descenso alrededor del cual lleva rondando toda la temporada. Sin embargo, el Sevilla se encuentra ante la posibilidad de cerrar prácticamente su permanencia en Primera Iberdrola tras lograr una sufrida victoria frente al Atleti después de una racha de 4 partidos sin ver el triunfo.

Elia María Martínez Martínez dará el pitido inicial en la ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano y el choque se podrá seguir a las 16:45 del sábado 24 de abril mediante Gol.

ATHLETIC CLUB – EDF LOGROÑO

El Athletic Club encadena una muy buena racha con 4 victorias en los últimos 6 encuentros y quiere ampliar su buena trayectoria en este encuentro. Por otro lado, el EDF Logroño no termina de dar con la tecla de la victoria y, con tan solo cuatro triunfos, se sitúa en decimosexta posición. 

El partido, que se jugará en Lezama a partir de las 11:30 de este domingo, no podrá seguirse por televisión. La encargada de impartir justicia sobre el terreno de juego será Ainara Acevedo Dudley.

Anuncios

MADRID CFF – REAL MADRID

Tras lograr la victoria ante el Real Madrid en la prórroga de cuartos de copa hace apenas unos días, el Madrid CFF llega con las ganas de lograr otro triunfo que recorte la diferencia con las de David Aznar de seis a tres puntos. El Real Madrid tratará de volver a la senda de la victoria después de haber firmado un empate y una derrota en sus últimos dos partidos.

Imagen

Teledeporte emitirá en directo el choque en Matapiñonera al que Loli Martínez Madrona dará el pitido inicial a las 12:00 del domingo 25 de abril.

SPORTING DE HUELVA – RCD ESPANYOL

La lucha por salir del descenso también conlleva la derrota de los que se encuentran fuera de él y una victoria de Sporting o Espanyol condenaría al perdedor a mantener en la pugna por evitar entrar en el ‘pozo’. No obstante, el Sporting comienza con ventaja al distar de 6 puntos del descenso frente al Espanyol que solo saca le saca al Betis (primer equipo en descenso) un punto de diferencia.

El duelo entre las de Huelva y las de Cornellá no se podrá seguir por televisión, por lo que únicamente disfrutarán del choque en directo los asistentes a los campos federativos de ‘La Orden’. También lo vivirá, desde el propio campo, Arantza Gallastegui Pérez como encargada de señalar con su silbato el comienzo del encuentro a las 12:00 del domingo.

Anuncios

DEPORTIVO ABANCA – VALENCIA CF

El colista, tras encajar un 9-0 en el Johan Cruyff, recibe al Valencia con la esperanza de lograr una victoria que lo acerque a la salvación. Asimismo, el Valencia ve en este encuentro la posibilidad de dejar casi cerrada su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Desde las 12:00 el domingo 25 de abril, Elena Peláez Arnillas dirigirá el partido en Abegondo. Se podrá seguir en directo por medio de LaLigaSports TV

CD SANTA TERESA – SD EIBAR

El Santa Teresa y Eibar, a cuatro puntos, respectivamente, de salir y entrar del descenso, llegan a este choque con la posibilidad de soñar con la salvación o  de alejarse aún más del ‘pozo’. En su último partido, venció el cuadro armero por una diferencia de 2-0. Ambos conjuntos llegan con malas dinámicas con tan solo una victoria en sus últimos 5 partidos.

Merecido triunfo de la SD Eibar frente al Santa Teresa Badajoz en el duelo  de recién ascendidos – Grada3.COM

El encuentro no se podrá seguir en directo por ningún canal de televisión. A las 12:00 del Domingo, Elena Contreras Patiño permitirá el saque inicial en el Nuevo Vivero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: