Everton toma la delantera por Max Aarons

A pesar de encontrarnos en el momento caliente de la temporada donde todo se decide, el Everton ya empieza a mirar al futuro y estaría cerca de cerrar su primera incorporación de cara a la temporada 2020/2021. El fichaje en cuestión sería el del lateral inglés Max Aarons.

Anuncios

Lo ha confirmado Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, desvelando que los contactos con el Norwich comenzaron en febrero y que los ‘Toffees’ han avanzado en las conversaciones con el club y jugador en una operación que debería rondar los 35 millones de euros.

Sería una incorporación muy interesante para el equipo de Carlo Ancelotti ya que reforzaría uno de los puestos con más interrogantes de la zaga ‘Toffee’. Las constantes lesiones de Seamus Coleman han obligado al técnico italiano a improvisar con Holgate y Godfrey en el lateral derecho, por lo que Ancelotti considera primordial un nuevo lateral de nivel para sustituir al capitán irlandés.

Max Aarons es uno de los jugadores más atrayente del mercado inglés. Es un lateral con un gran recorrido ofensivo, aunque aún debe mejorar en la faceta defensiva, algo normal para un jugador de sólo 21 años. Su temprana edad no implica que carezca de experiencia, puesto que suma tres temporadas en el primer equipo del Norwich disputando 127 partidos (36 en Premier League) con 4 goles y 12 asistencias. Además, ha conseguido dos ascensos con los ‘Canaries’, el último este curso.

Anuncios

Conjuntos de la talla del Bayern Múnich, Tottenham, Roma, West Ham y Barcelona también han preguntado por el lateral de 21 años por lo que habrá una dura competencia por su fichaje, aunque parece que el Everton se ha llevado la partida.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: