Encuentro con objetivos opuestos

Real Zaragoza y Real Sporting se ven las caras en La Romareda este próximo viernes 23 de abril para el encuentro correspondiente a la jornada número 35 de La LigaSmartbank.

El Real Zaragoza viene de caer derrotado con claridad frente al Girona. Sus opciones de salvación pasan por seguir ganando puntos en casa y la cita del viernes es una buena ocasión. Enfrente tendrá un equipo asturiano que viene de tres derrotas consecutivas e intentará frenar en la capital aragonesa esa mala racha.

Real Zaragoza: A recuperar el terreno perdido

Tras la mala imagen dada en Montilivi, los pupilos de JIM quieren resarcirse frente al Sporting de Gijón. El equipo quiere volver a demostrar la buena imagen dada frente a Almería y Fuenlabrada para reencontrarse con la victoria. El conjunto aragonés tendrá la baja de última hora de Gabriel Fernández, por lo que el entrenador tendrá que elegir entre Alegría y Azón.

Posible alineación (4-4-2): Cristian, Nieto, Jair, Peybernes, Tejero, Zapater, Adrián, Sanabria, Francho, Naváez y Alegría.

Real Sporting: Tres puntos para volver a la parte delantera

Los de Gallego quieren recuperar su forma y para ello deberán superar en La Romareda al Real Zaragoza. El campo aragonés está maldito para los asturianos, pues su última victoria data del año 2010. La situación del Sporting no es la deseada, pues pese a comenzar la temporada con buenos resultados, durante las últimas semanas se ha ido resintiendo.

Posible alineación (4-4-2): Mariño, Guille, Saúl, Marc Valiente, Babin, Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu, Aitor, Pablo Pérez y Uros Djudjevic.

Cuando y donde ver el partido.
El partido se podrá seguir a través del canal Gol a las 21:00 del viernes

Estadio: La Romareda (sin espectadores)

Árbitro principal: Eduardo Prieto Iglesias

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: