Zorc: “Juguemos donde Juguemos, Haaland estará con nosotros el año que viene”

En una entrevista para Sky Germany, el director deportivo del Borussia Dortmund ha vuelto a dejar clara la postura del club en cuanto al futuro de Haaland.

Después de los recientes acontecimientos donde Raiola y el padre de Haaland fueron vistos en Barcelona y Madrid, el futuro del noruego ha sido una incógnita total.

“Hicimos una declaración clara sobre Haaland. Nadie podrá tomar una decisión sin nuestro consentimiento. Juguemos donde Juguemos, Haaland estará con nosotros el próximo año.”

El director deportivo también cree que el hecho de que la Superliga no haya tirado hacia delante no cambia nada en la negociación y tiene muy claro dónde jugará el delantero.

Anuncios

Además del tema Haaland, el directivo también ha sido preguntado por la Superliga y ha sido muy claro.

“Me alegro que este fantasma haya acabado de momento incluso antes de empezar realmente. También estoy muy contento con la postura que mostramos tanto Bayern como Dortmund desde el inicio.”

El alemán también elogió a los aficionados ingleses. “Gracias a Dios, salieron a las calles rápidamente y ayudaron a frenar la Superliga haciendo que los planes que tenían los clubes tuvieran que quedar archivados.”

El Dortmund tiene las ideas muy claras y no quiere vender a Haaland el próximo verano. ¿Dónde acabará jugando el noruego?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: