The Sun: El Valencia CF se interesa por José Mourinho

The Sun, periódico inglés muy contrastado en el panorama británico, ha señalado un posible interés del Valencia CF en José Mourinho, el cuál hace unos días fue despedido en el Tottenham. Está claro que el club de Mestalla no puede permitirse ni mucho menos el salario del técnico portugués, pero hay un factor importante que el club ché podría utilizar con tal de que Mourinho pueda recalar en Valencia. La relación de este con Peter Lim, máximo accionista del club.

Peter Lim y Mourinho, juntos - Levante-EMV

El técnico luso mantiene una excelente relación con Peter Lim, pero podríamos suponer que esta relación sea lo suficientemente fuerte con tal de que el ex entrenador de los Spurs pueda terminar sentado en el banquillo valencianista? Todos sabemos que José Mourinho no ficha con un equipo por simple placer, si no por la talla de un mismo club o de un gran proyecto que pueda atraerle de cara a un club.

Pero todos sabemos que la situación del Valencia deportivamente y económicamente es crítica. Así que, realmente podremos acabar por ver a Mourinho de nuevo en la Liga española después de su última andadura con el Real Madrid? Veremos…

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: