¡Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus se quedan en la SuperLiga!

A estas horas de la mañana, tanto los tres equipos españoles cómo el único equipo italiano restante en el torneo, la Juventus, tienen más que decidido que no abandonarán la SuperLiga europea.

El presidente de la Juventus, Agnelli, ha asegurado que estos han hecho un ”pacto de sangre” y que por nada del mundo abandonarán la competición por mucho que se hayan salido todos los clubes ingleses y los dos equipos de Milán. A estas palabras, Florentino añadía ayer que no le preocupa en absoluto la salida de algunos clubes de la competición y que seguirán adelante con el proyecto.

Quién es Andrea Agnelli? - AS.com

Eso sí, la permanencia del FC Barcelona solo será decidida por los socios del club culé, los cuáles habrán de pronunciarse a favor o en contra de la presencia de su club en la competición. Por el momento, la postura del club de la ciudad Condal es quedarse en el torneo. El Atlético, por el momento, se mantiene favorable a la SuperLiga, por lo que quedará esperar para ver cómo evoluciona este proyecto, el cuál 48 horas después de su existencia, se empieza a tambalear y bastante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: