Previa: Txuri-urdines y celestes se enfrentan por los tres puntos

El jueves a las 21:00 se miden en el enfrentamiento correspondiente a la décimo primera jornada de la LaLiga en el Reale Stadium la Real Sociedad y el Celta de Vigo. Los ‘txuri-urdines’ llegan al encuentro en una cómoda séptima posición en la tabla, tras perder su oportunidad de seguir sumando frente al Sevilla FC. Por su parte los ‘celestes’ siguen queriendo y necesitando sumar para no caer en la zona de la tabla “muerta” y poder optar a pelear por Europa.

Anuncios

¿PASAPORTE A EUROPA?

El equipo dirigido por Imanol Alguacil recibe al Celta tras un enorme partido frente al Sevilla FC y buscará poder comenzar la buena racha en que necesitan para luchar y pelear esa posición.

Para continuar con la buena dinámica, los ‘txuri-urdines’ se encomendarán a un Isak que comenzó esta temporada como acabó la anterior, marcando goles. Además, esta contienda puede suponer el reencuentro de dos clubes que han pasado por dos momentos muy parecidos de forma, un celta que necesitaba una temporada con alegrias y una Real Sociedad que ha dado el doble de lo que podía para poder conseguir el primer titulo con la camiseta vasca de toda la plantilla.

Por resaltar, Carlos Fernández se estrenó en faceta goleadora frente a su ex equipo y confían en que lo siga haciendo frente a uno de los conjuntos que también peleó su contratación y Guevara que volvió a ser uno de los mejores del equipo frente al Sevilla y casi el único que saldó con nota su partido. Su visión será clave para encontrar pasillos interiores.

Estreno goleador de Carlos Fernández | Real Sociedad

Alineación probable: Remiro – Monreal, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel – Guevara, Zubimendi – Oyarzabal, Carlos Fernández, Portu – Isak

OBLIGACIÓN DE SUMAR

Por su parte, el Celta visita el Reale Stadium como seguidor de la cola para poder conseguir los puestos hacia Europa. Los ‘celestes’ quieren continuar con su excelente torneo liguero y seguir en esas zonas de la clasificación para volver a luchar por Europa.

Para ello, será importante el acierto de cara a puerta de Iago Aspas que está sorprendiendo en esta liga con sus números en cuanto a anotación, con 12 goles y dando 12 asistencias.

Por resaltar, Denis Suárez viene de un buen encuentro ante el Cádiz CF y en buena forma en general. Descansó algunos minutos y no se espera rotación.

Alineación probable: Iván Villar – Aarón Martín, Murillo, Joseph Aidoo, Hugo Mallo – Nolita, Denis Suárez, Renato Tapia, Brais Méndez – Facundo Ferreyra, Iago Aspas

Celta: Las cinco noches inolvidables de Iago Aspas en Balaídos - AS.com

¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO?

El partido se disputará a las 21:00 en el Reale Stadium y se podrá ver a través de las pantallas de Vamos +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: