Previa: El Eibar buscará los tres puntos ante el Granada para salir del descenso

En la Jornada 31 se medirán las caras el Granada y el Eibar. Se enfrentarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 21:00 de la tarde del día de mañana: jueves 22 de abril. El Granada llega al encuentro habiendo ganado el anterior partido de liga ante el Valladolid, mientras que el Eibar llega a este encuentro tras haber perdido los tres partidos anteriores frente a Real Madrid, Levante y Atlético de Madrid. En cuanto a la clasificación, el Granada llega décimo en la tabla, a 16 puntos del Eibar, que se encuentra en la última posición con 23 puntos.

GRANADA CF

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al encuentro tocado, tras haber sido eliminados de la Europa League frente a un intratable Manchester United. Quedándole solo LaLiga Santander por delante, los rojiblancos se centrarán en llegar a lo más alto en la tabla y si es posible, conseguir de nuevo un puesto europeo (algo difícil a día de hoy). Siguen de baja por lesión o molestias Neyder Lozano, Luis Milla y Domingos Duarte. Por otra parte, Gonalons, Kenedy y Alberto Soro son duda para el partido y Luis Suárez no jugará por sanción.

La posible alineación con la que podría salir el Granada al partido podría ser:

Rui Silva – Foulquier, Vallejo, Germán, Neva – Eteki, Herrera, Montoro – Puertas, Machís y Soldado

EIBAR

El conjunto dirigido por Mendilibar llega al encuentro con una racha de 14 encuentros sin conocer la victoria. Fue precisamente ante el Granada en la Jornada 17 su última victoria liguera. Actualmente, los armeros se encuentran en la última posición de la clasificación con 23 puntos, a 4 de abandonar los puestos de descenso: por lo que nada es imposible. El equipo saldrá a por todas para conseguir los tres puntos y salir de este. Pedro Bigas, Edu Expósito, Yoshinori Muto, Rober Correa y Bryan Gil son duda para el partido.

El posible once titular con el que podría salir el Eibar podría ser:

Dmitrovic – Pozo, Oliveira, Arbilla, Cote – Aleix García, Sergio Álvarez, Diop – Inui, Kevin y Kike García

ANTECEDENTES

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 17, quedando el encuentro 2-0 con victoria del Eibar, con los dos goles del joven talento Bryan Gil.

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Eibar, correspondiente a la Jornada 31, se disputará el Jueves 22 de abril de 2021 a las 21:00 de la tarde. Se podrá seguir a través de Movistar + LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: