El Sevilla no falla y saca los tres puntos en el Ciutat de Valencia

Arrancaba el partido en el Ciutat de Valencia y Levante y Sevilla protagonizaron un duro enfrentamiento,clubes se caracterizan por realizar un fútbol muy contundente y físico.

Anuncios

En los primeros minutos de partido ya vimos un par de avisos por cada equipo, centrados los dos en ver portería cuanto antes. No obstante, el Sevilla tuvo la oportunidad más clara de gol, pues Jordán mandó un balón a portería que, previa parada de Cárdenas, se estampó con el larguero. 

El Levante con una primera línea defensiva muy alta, dificultó la finalización de jugadas del Sevilla FC, que se estancó mucho en campo contrario. Sin embargo, los de Lopetegui supieron encerrar al conjunto granota en su mitad, con constantes centros al área y disparos desde fuera del área. 

La primera parte siguió los mismos pasos que el inicio de partido, pues el ritmo fue muy vertical, asumiendo las bandas la tarea ofensiva, con jugadas a la espalda de la defensa. Aunque los levantinos contaron con sus ocasiones de gol, el Sevilla dominó el partido, siendo más persistentes en ataque. Si el marcador no se estrenó fue por la labor tanto de la defensa como de los porteros, que se mantuvieron sólidos en defensa. 

En la segunda parte el resultado cambiaría, pues en el minuto 52, Suso coló un pase en largo que se llevó en carrera En-Nesyri para luego driblar a Cárdenas y Rubén Vezo y anotar a portería vacía. Sin duda alguna, el gol de En-Nesyri deja el listón muy alto como el mejor gol de la jornada. 

Tras el gol, el Sevilla FC bajó la presión y realizó el fútbol de toque que tanto caracteriza al equipo. El Levante, a pesar de la necesidad de anotar un gol, no supo generar muchas ocasiones, le faltó claridad, pues se encontró con un Sevilla mejor plantado.

El partido se detuvo en varias ocasiones, por lo que el ritmo fue mucho más lento, lo que concluyó en un partido muy trabado y sin mucho que destacar. 

Finalmente, el Levante no anotó el gol del empate y el Sevilla FC sacó tres punto que lo mantienen en la pelea por LaLiga.

El MVP del partido fue En-Nesyri, que anotó el gol del partido y fue protagonista de varias ocasiones de gol. 

Anuncios

FICHA TÉCNICA 

LEVANTE UD (4-1-4-1)

CÁRDENAS – SON, VEZO, DUARTE, TOÑO – PIER (Sergio León, 73’) – DE FRUTOS (Doukouré, 73’), MALSA, MELERO (Rochina, 60’), BARDHI (Morales, 60’) – GÓMEZ

Entrenador: Paco López

SEVILLA FC (4-3-3)

BONO – J.NAVAS, KOUNDÉ (Gudelj, 86’), DIEGO CARLOS, MARCOS ACUÑA – PAPU GÓMEZ (Óscar, 86’), FERNANDO, JOAN JORDÁN  – SUSO (Rakitic, 75’) , EN-NESYRI (De Jong, 86’) , OCAMPOS (Munir, 88’)

Entrenador: Julen Lopetegui

-GOLES

Sevilla FC: En-Nesyri (0-1, 52’) 

Arbitro: Valentín Pizarro Gómez (España)  amonestó a Bardhi (30’), Melero (32’), Acuña (44`), Doukouré (76’)

Ciutat de València, Valencia – Sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: