Crónica: El Dortmund vence en el regreso de Sancho y sigue vivo en la lucha por la Champions

Borussia Dortmund y Union Berlin se vieron hoy las caras en el Signal Iduna Park para disputar la jornada número 30 de la Bundesliga 2020/2021. Los locales se han llevado la victoria por 2-0 u siguen a cuatro puntos de Champions.

a pesar del buen inicio del Union, con un balón al larguero y un buen lanzamiento entre los tres palos en los primeros minutos, fue el Dortmund el que se adelantó en el marcador en el minuto 27.

Reus ha provocado un penalti muy polémico y después de un lanzamiento erróneo de Haaland, Reus ha enviado el balón al fondo de la red aprovechando el rebote.

En el segundo tiempo se ha visto un partido muy igualado. Ambos equipos han gozado de buenas ocasiones, el Union ha enviado un balón al palo tras una falta directa.

Anuncios

La entrada de Sancho en el partido después de su lesión ha revolucionado al Dortmund. El inglés le ha dado mucho juego y ha hecho un gran partido que ha permitido al Dortmund dar un paseo havia delante y generar más peligro.

Ya en el 88′, en una muy buena contra del Dortmund, Haaland ha asistido a Guerreiro y el portugués ha hecho el segundo para sentenciar el partido.

El Dortmund sigue quinto a cuatro puntos del Frankfurt y cinco del Eintracht, el Union se mantiene octavo tras las derrotas de Leverkusen y Mönchengladbach.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: