¡BOMBAZO! Esta jugadora ya habría firmado con el Barça

Según ha podido informar el diario Sport, la central y capitana del PSG y Selección Española, Irene Paredes, ya habría pasado el reconocimiento médico con el FC Barcelona e, incluso, firmado el contrato con el club catalán. De ser así, el equipo de la ciudad condal se haría con un refuerzo de claras garantías de cara tanto a las próximas temporadas en Europa como en Primera Iberdrola (Liga Ellas a partir de la próxima campaña), donde buscará mantener su hegemonía.

Si ya se oyeron los primeros rumores relativos a salidas como el de Asisat Oshoala, con este comienzan los rumores concernientes a posibles refuerzos para Lluís Cortés. Y es que, si se diese este fichaje, el técnico catalán contaría con una vasta lista de posibilidades para alinear en la zaga: desde las habituales Mapi y Andrea Pereira hasta las jóvenes promesas Laia Codina y Jana Fernández, además de esta supuesta incorporación.

Anuncios

Asimismo, esta noticia sale apenas unos días antes del juego de la eliminatoria entre FC Barcelona y PSG en la UEFA Women’s Champions League; lo que, a su vez, podría provocar una cierta desestabilidad jugadora-club a raíz de este rumor que podría, inclusive, verse reflejado en el partido entre catalanas y parisinas.

Por otra parte, en la ciudad condal se reencontraría con muchas de las jugadoras con las que comparte vestuario en la selección como Jenni Hermoso, Alexia Putellas o Mapi León, aumentando todavía más la cifra de representantes del combinado nacional que militan en el FC Barcelona.

Irene Paredes: “Queremos pasar por encima, no estar cerca” | Deportes | EL  PAÍS
Irene Paredes junto a Mapi León

Con este fichaje, además, el Barça le arrebataría a Florentino uno de sus objetivos para completar aún más la plantilla del Real Madrid en vistas a la posible clasificación al torneo continental la próxima campaña. La central, Irene Paredes, era uno de los nombres que el club blanco tiene en su lista de posibles incorporaciones junto a otros como Fridolina Rolfö, Esther González o la actual jugadora culé, Kheira Hamraoui.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: