ÚLTIMA HORA: El Tottenham confirma a su nuevo entrenador

Ryan Mason cogerá los mandos de la nave spur hasta final de temporada, deberá afrontar una final de copa y seis partidos de Premier League

José Mourinho dejó de ser entrenador del Tottenham hace 24 horas, la misma mañana en la que el fútbol mundial saltó por los aires debido al anuncio de la Superliga. Hoy el Tottenham anuncia su sustituto hasta final de temporada y con carácter interino. Ryan Mason es el elegido por Daniel Levy para llevar a los Spurs a ganar su primer título en 13 años y finalizar de la mejor forma posible una Premier League que cada vez se le atraganta más. 

Mason estará acompañado por Chris Powell y Nigel Gibbs como asistentes y Michel Vorm, ex jugador del Tottenham hasta la pasada temporada, será el entrenador de porteros. Daniel Levy, chairman del Tottenham, ya ha dejado las primeras declaraciones tras el anuncio de su nuevo entrenador: “Creemos en el talento de nuestra plantilla. Tenemos una final de Copa y seis partidos de liga ante nosotros, debemos centrar nuestras energías en finalizar de la manera más fuerte la temporada”. 

Todo apunta a que Levy ya tiene a alguien en su cabeza para que ocupe el sitio de José Mourinho de cara a la próxima temporada al anunciar a Mason de manera provisional. No sabemos quién será ya que en la últimas horas han aparecido nombres como Naggelsman, Ten Hag o Maurizio Sarri, pero seguro que no dará tanto que hablar como Mou en las ruedas de prensa durante su estancia en Londres.

En cuanto a Mason, fue jugador del Tottenham hasta los 26 años cuando se tuvo que retirar de manera forzosa tras sufrir una fractura en el cráneo que le imposibilitó seguir con su carrera en la élite del fútbol. Desde entonces se ha mantenido vinculado al club , tiene 29 años siendo más joven que pesos pesados de la plantilla como Lloris, Alderweireld o Sissoko

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: