Última hora: Cientos de aficionados del Chelsea protestan en las inmediaciones de Stamford Bridge en contra de la SuperLiga

Última hora. Al parecer, el partido entre Chelsea y Brighton va a ser más caliente de lo que se tenía pensado ya que cientos de aficionados blues se están acercando en estos momentos a Stamford Bridge para protestar debido a la entrada de su equipo en la nueva SuperLiga europea.

Precisamente, el Chelsea junto al Manchester City son uno de los cuántos equipos ingleses que está pensando en echárse atrás y decir no a la nueva SuperLiga. A esta hora de la tarde, se han podido ver cientos de carteles en contra de esta nueva competición. Ejemplos cómo el chico de la imagen, el cuál está pidiendo que quieren sus noches frías en ”stock”, en referencia a las grandes noches de fútbol europeo que ha podido vivir el club londinense en estos últimos años y que, ahora, se ven trastocadas por la nueva SuperLiga.

Imagen

Está claro que el mundo del fútbol está totalmente unido contra esta nueva competición que amenaza en estos momentos a la UEFA Champions League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: