Terzic: “No puedo imaginar una competición más emocionante que la Champions’

El actual entrenador del Dortmund, en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Union Berlin, ha sido preguntado por la Superliga y su opinión.

El entrenador ha sido sincero y ha dejado claro que él cree que no hay ninguna competición capaz de generar más emoción que la Champions League.

“Soy demasiado joven para saber cómo fue el cambio de la antigua copa de Europa a la actual Champions League pero no puedo imaginar una competición más emocionante que la Champions. No puedo imaginar una competición con un himno mejor.”

También ha hablado de la situación actual y cómo cree que deben actuar los clubes.

“Actualmente hay dos frentes. Debemos buscar una solución para contentar a todos. Lo que no puede ser es que reemplacen a los fanáticos por simples espectadores. No podemos perder la emoción y el amor hacia el juego.”

Para acabar, el entrenador alemán ha cantado un trozo de la hipotética canción de la Superliga y ha dicho que no encajaba. “Lo que tenemos que hacer es cantar: ‘We aree the suuper’. Lo veis, no encaja”.

Toda la Bundesliga se muestra en contra de la Superliga, ¿Cómo acabará la cosa? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: