Previa: Un Alavés cambiado recibirá al Villarreal que viene de golear

Este miércoles empieza una nueva jornada en el campeonato nacional y el Alavés recibirá en su estadio al Villarreal en un partido que dará su inicio a partir de los 21:00 desde el estadio de Mendizorroza, el choque será equivalente a la jornada 31.

Ambos conjuntos vienen de vencer en su último partido que disputaron el domingo, los babazorros fueron capaces de derrotar a un Huesca que pelea por el mismo objetivo, por parte del equipo de Castellón en el derbi frente al Levante fue capaz de anotar un total de 5 goles.

Conseguir 2 victorias seguidas después de muchas jornadas:

El conjunto vasco afrontará el duelo reforzado de ánimos tras vencer al conjunto aragonés gracias a un gol desde la frontal del área de Rodrigo Battaglia. Pese a esta importante victoria, los de Calleja no pueden dar nada por hecho ya que tienen los mismo puntos que el último equipo que marca la zona de descenso y gracias al ‘average‘ global les ha hecho poder estar fuera de la zona roja esta pasada jornada.

El balance del ‘glorioso’ como local es de 4V/5E/7D consiguiendo un total de 17 puntos de 48 posibles, siendo este una puntuación muy pobre sabiendo que la salvación pasa por casa. A estás alturas de la temporada y llegando al final, el equipo ocupa la posición número 16 empatado con Real Valladolid y SD Huesca a los cuales les tiene ganado el ‘average‘, y por eso ocupa la mejor plaza de las tres.

Anuncios

Las bajas que tendrá el madrileño serán las de Rodrigo Ely y Rubén Duarte, además de la ausencia del bilbaíno Íñigo Córdoba.

Posible XI inicial del Deportivo Alavés

Pacheco-Martín Aguirregabiria, Lejeune, Laguardia, Ximo Navarro-Pere Pons, Pina, Battaglia, Peleteiro-Lucas Pérez, Joselu.

A por la segunda victoria a domicilio de manera consecutiva:

El conjunto groguet fue capaz de endosar un total de 5 goles al equipo granota, siendo un resultado final de 1-5 con goles de Gerard Moreno, Rubén Vezo (P.P), Samuel Chukwueze y Sergio Postigo (P.P). Prácticamente cada acercamiento del equipo amarillo acabaría con gol, estando muy afinado en los últimos metros y llevando incluso a los granotas al límite para encajar dos goles en su propia meta.

Los de Emery están en muy buen momento de forma y a un paso de una final europea después de medio siglo sin conseguirlo. Su racha como visitante es de 6V/7E/3D siendo un total de 25 puntos de 48 posible, que para un equipo con el nivel del Villarreal está bien, pero para conseguir cuotas más altas como luchar por las zonas de ‘Champions League‘ se queda un poco corto con dicho bagaje. De hecho, los 49 puntos totales le hacen tener un balance más favorable como visitante, aunque por tan solo 1 punto más en los partidos a domicilio, respecto de local.

Las bajas para el técnico guipuzcoano son las de Pervis Estupiñán e Iborra, que ya vienen siendo habituales desde hace varios meses.

XI Inicial posible Villarreal CF:

Asenjo-Jaume Costa, Pau Torres, Albiol, Mario Gaspar-Trigueros, Capoue, Parejo-Gerard Moreno, Alcacer, Rubén Peña.

El árbitro cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de dirigir el duelo y en el VAR estará Pablo González Fuertes del colegio de árbitros de Asturias.

El partido se podrá ver en Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV 1, a partir de las 21:00 (hora Peninsular) de mañana miércoles 21 abril.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: