Previa: Los Villanos desean atentar contra los de Guardiola.

Aston Villa recibe a Manchester City este miércoles en la ciudad de Birmingham, para disputar la Fecha 32 de Premier League.

ROMPER CON LO IMPUESTO

Los Villanos vienen de una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, su último encuentro fue la caída (2 a 1) ante Liverpool. Se encuentra 11º con treinta puntos en la tabla de posiciones.

El alumnado de Smith anhela sumar lo mayor posible en estas seis fechas restantes de competición, aunque sus estadisticas no ayudan: posee un total de once derrotas en trece partidos ante el City, acumula esta temporada más puntos fuera de casa que dentro de la misma y ha caido en cuatro de los partidos que han sido días miércoles esta campaña. Pese a ello, los de Birmingham no se rinden y buscarán hacer frente a las piezas de ajedrez comandadas por Josep Guardiola.

El equipo local no podrá contar con la presencia de los siguientes futbolístas: Mahmoud Hassan,Wesley Moraes y su capitán Jack Grealish (todos por lesión), además se admite dubitativa la convocatoria de Morgan Sanson también por igual motivo.

Alineación probable: Martínez;Cash,Konsa,Mings,Targett;Nakamba,D.Luiz;Traoré,Mcginn,El Ghazi;Watkins.

Anuncios

HACÍA MUY ARRIBA

La visita viene de una derrota frente a Chelsea (por FA Cup) y arrastra además una perdida ante Leeds (2-1) por la correspondiente liga, pese a ello continua líder de la competición con 74 puntos, con una diferencia de ocho unidades a su escolta Manchester United.

Aunque sus números son buenos, no desestiman la chance de encontrarse con un partido díficil, teniendo en cuenta al cumulo de buenas individualidades que posee el dueño de casa. Los de Pep buscarán seguir aumentando la brecha en la tabla para obtener los laureles esta temporada e intentaran sacar resultado positivo para encarar con otra seguridad su semifinal por Liga de Campeones ante el PSG.

Si a bajas nos referimos, los citizens deberán prescindir de los servicios de dos grandes pilares cómo: Kevin de Bruyne y Sergio Agüero (ambos por lesión), junto a la negativa de Aymeric Laporte tras molestias.

Alineación probable: Ederson;Walker,Stones,Dias,Zinchenko;Silva, Fernandinho, Gündogan; Mahrez,G.Jesús,Foden.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá verse a través de las 20.15hs (España) en DAZN|16.15hs (Argentina) por ESPN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: