Previa: Final de 6 puntos por la salvación

Metidos en el pozo del descenso, Elche y Valladolid están en momentos bajos tras meterse de lleno en la pelea por la salvación que podría dar un giro en el partido de mañana, solo un punto pone al Pucela por delante del Elche y una victoria de uno u otro conjunto no significaría ganar 3 puntos, sino también dejar a un rival directo sin puntuar.

El Elche viene de perder varios enfrentamientos en los que sumar puntos era primordial, hace dos jornadas la derrota ante el            Huesca los metió en descenso y  en la última el Osasuna terminó por hundir a los franjiverdes, aun así su calendario les aguarda partidos contra rivales directos más asequibles para recortar distancias, eso sí una derrota en casa mañana podría dejarles a una distancia considerable.

Fran Escribá podrá contar con toda la plantilla a su disposición salvo co Guido Carrillo por lesión. La recuperación de futbolistas clave como Verdú, Tete Morente o el sobresaliente Edgar Badía ayudará al equipo mañana.

XI Probable del Elche para ESDB: Badía – Barragán, Verdú, Calvo, Mojica – Guti, Marcone, Tete Morente, Fidel Chaves – Pere Milla, Boyé

Anuncios

Tras descansar el último fin de semana debido a la final de Copa del Rey, el Valladolid ha tenido tiempo de reflexionar  y aprender sobre sus últimos 3 partidos, que todos tienen en común la pérdida de puntos en los últimos minutos, contra el Sevilla fue Bono en la última juagada, ante el Barca Dembelé les arrebato un punto, y en el último el Granada consumo la remontada de un partido hecho para el Valladolid con un golazo de Quini en el 86´.

Las bajas en defensa seguirán  impidiendo a Sergio formar el equipo que al le gustaría, Javi Sánchez, El Yamiq, Olivas y Carnero siguen lesionados y en la delantera el técnico tampoco podrá contar con Weissman. La buena noticia es la recuperación de dos titulares fijos para Sergio como son Joaquín y Plano.

XI Probable para el Real Valladolid para ESDB: Masip – Janko, Bruno, Miguel Rubio, Olaza – Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana – Guardiola, Kodro

Anuncios

En la ida de esta Liga ambos equipos se vieron las caras en Zorrilla, en un partido que empezó ganando el Elche 0-2 con doblete de Josan y acabó empatando el Valladolid con goles de Michel y Joaquín. El partido se podrá ver retransmitido mañana a partir de las 21:00 en Movistar +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: