La afición del Dortmund también protesta en contra de la Superliga

Desde hace varios años, en el Signal Iduna Park se ha podido ver en más de una ocasión distintos carteles en contra de la Superliga y las reformas de la Champions League mostrados por parte de la afición del Dortmund.

En el día de ayer y después de todo el revuelo que está causando la Superliga, los aficionados aurinegros quisieron volver a dejar clara su postura en cuanto a la Superliga.

Delante de las oficinas del club, el grupo “The unity” quiso alertar a Watzke de que los aficionados no quieren ni apoyan la Superliga. “Palabras claras en lugar de líneas vacías. Rechazo de la ESL (Superliga europea) ahora y siempre”

Anuncios

Tanto el Dortmund como varios clubes de la Bundesliga además de la federación alemana se posicionaron totalmente en contra de la nueva Superliga dejando claro que no entrarían y no la apoyarían.

Desde ayer por la mañana, por todo Europa, tanto clubes como aficionados están mostrando su rechazo hacia la Superliga y el mundo del fútbol parece dividido en cuanto a la decisión de una nueva Superliga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: