Florentino Pérez en L´Équipe: »No me preocupa que alguien abandone la SuperLiga»

El presidente de la nueva SuperLiga y del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado durante esta tarde en el diario francés l´Équipe, dónde este ha declarado que no se preocupará en absoluto si algún equipo abandona la SuperLiga. Florentino: »No me preocupa en absoluto el hecho de que algún equipo pueda abandonar la competición».

De hecho, el presidente blanco ha querido ir más allá, al declarar que tarde o temprano, el PSG y el Bayern acabarán por unirse a la competición.

Superliga Europea: Florentino Pérez, primer presidente de la Superliga:  "Nuestra responsabilidad como grandes clubes es responder a los deseos de  los aficionados" | Marca

Florentino también ha querido insistir en sus palabras ya declaradas anteriormente en el Chiringuito de Jugones anoche, dónde este sentenciaba que esta competición es más que necesaria por la situación económica de los clubes debido a la pandemia.

Veremos cómo termina todo esto en las próximas horas, ya que según fuentes oficiales, los 12 clubes fundadores se reunirán durante la noche de hoy para tratar de llegar a un acuerdo firme entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *