El Pucela y su problema en defensa

El Real Valladolid temía a quedarse sin defensas para el encuentro ante el Elche este miércoles a las 21:00 en el estadio Manuel Martínez Valero.

Anuncios

El club hace unos pocos días ha recibido una gran noticia, Joaquín Fernández ha conseguido recuperarse tras superar el brote de coronavirus y por lo tanto este y Bruno González tienen altas posibilidades de ser la pareja de centrales titular.

Por su parte, Kiko Olivas sigue apurando su recuperación, el cual ha comenzado hace unas semanas a entrenar sobre el verde e incluso a tocar balón, por lo tanto, podría acelerar su recuperación. Por el contrario, Javi Sánchez sigue de baja al igual que el Yamiq, así que la otra opción sería el central del filial Miguel Rubio.

Joaquín y Bruno fueron los principales centrales del Real Valladolid al inicio de la temporada, con ambos sobre el césped el Pucela ha logrado cuatro empates, cinco derrotas y tres victorias, ha sumado 13 puntos de los 36 posibles.

Anuncios

Bruno volvió a la titularidad después de 3 jornadas sin entrar en el 11 titular y Joaquín tuvo que perderse los dos últimos encuentros frente al Barcelona y al Granada debito al brote de covid. De esta manera si son los elegidos debe seguir sacando lo mejor de sí ya que el Pucela se está hundiendo en la zona baja de la clasificación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: