David Beckham atiza a la SuperLiga en ”Instagram” con el apoyo de Modric, Marcelo y Lucas Vázquez

Durante la tarde de hoy, David Beckham, leyenda inglesa del fútbol mundial, ha criticado duramente a la nueva SuperLiga europea formada por 12 de los equipos con más presencia y poder en el fútbol europeo.

El ”7” ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Instagram. Beckham: ”Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que puedo recordarlo. Lo he amado siendo un niño y todavía soy un aficionado de este deporte hasta ahora. Cómo futbolista y ahora cómo propietario sé que el fútbol no es nada sin los aficionados. Necesitamos competiciones que estén basadas en el mérito deportivo. A menos que protejamos estos valores, este deporte que tanto amamos estará en peligro”. Toda una declaración de intenciones de lo que podría ser el fútbol con esta nueva competición.

Pues bien, aquí no termina todo. Y es que cómo era de esperar, el ex jugador inglés ha recibido mucho apoyo tanto por parte de los aficionados cómo por parte de deportistas de élite, entre ellos Pau Gasol o de ya deportistas retirados cómo Luis Figo. A parte de estos, Beckham ha recibido el apoyo de tres jugadores de la plantilla del Real Madrid, equipo fundador de la nueva SuperLiga, entre ellos Luka Modric, Marcelo y Lucas Vázquez, los cuáles han mostrado su apoyo mediante un ”me gusta” a la publicación del ex jugador del Manchester United entre otros.

Imagen


Podría ser toda una declaración de intenciones por parte de los propios jugadores del Real Madrid en contra de la SuperLiga? Veremos cómo termina toda esta situación, ya histórica en el mundo del fútbol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: