CA Osasuna y Valencia CF lucharán por algo más que 3 puntos en el Sadar

Gran partido el que enfrentará este Miércoles 21 de Abril a las 19:00 a CA Osasuna y Valencia CF en el Sadar. Partido más que importante para ambos equipos, al caber la posibilidad en estos momentos de poder entrar en Europa, debido a que los tres equipos españoles de la SuperLiga podrían abandonar definitivamente la liga española. Ambos equipos, ya confirmado por los dos clubes, lucirán en el calentamiento del partido camisetas en contra de la nueva SuperLiga, tal y cómo ya hicieron los jugadores del Leeds ante el Liverpool. El lema de estas camisetas será ”Earn it” (gánatelo en español).

Earn it, el grito de guerra de hinchas y jugadores de Leeds contra la  Superliga

BUSCAR LOS PUESTOS EUROPEOS

CA Osasuna buscará años después volver a luchar por acceder a una competición europea. Esta posibilidad, un tanto remota hace unos días, puede ser una realidad al darse la noticia referente a la SuperLiga. Los rojillos vienen de superar con creces al Elche CF por un cómodo 2-0. Para este partido tan importante, Jagoba Arrasate podrá contar con todos sus jugadores salvo con Íñigo Pérez y Juan Cruz, ambos lesionados.

ALINEACIÓN PROBABLE

Oier; Roncaglia, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier, Javi Martínez, Moncayola; Kike Barja, Rubén García y Calleri

El posible once de Osasuna - AS.com


ASEGURAR OFICIALMENTE LA PERMANENCIA E INTENTAR PELEAR POR EUROPA

Esta es la situación ahora mismo del club de Mestalla. Los chicos de Javi Gracia han de sumar de 3 este Miércoles para mantener viva la llama de Europa hasta el final. El equipo ché llega a este encuentro después de sumar un justo empate por 2-2 ante el Real Betis en Sevilla, mismo resultado que fraguó ante la Real hace menos de dos semanas en el feudo valencianista. Para este partido, el, precisamente, ex entrenador de Osasuna, no podrá contar con los lesionados Jasper Cillessen y Thierry Correia. A estas bajas, el técnico habrá de sumar las de Maxi Gómez por sanción y la duda de Carlos Soler, el cuál llega bastante tocado a Pamplona.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Musah, Racic, Oliva, Cheryshev; Gameiro y Guedes

Valencia CF - Real Madrid | La gran noche del Valencia | Las Provincias


ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último partido este estos dos equipos esta temporada en La Liga, Valencia y Osasuna no pasaron del empate a 1 en Mestalla en la ida de la competición doméstica.

El resumen del Valencia vs. Osasuna de la LaLiga 2020-2021: vídeo, goles y  estadísticas | Goal.com


HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El partido se podrá ver este Miércoles 21 de Abril a partir de las 19:00 en Movistar La Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: