Previa: Bayern busca acercarse al título enfrentando al Leverkusen

La Bundesliga está próxima a entrar a su fecha 30 y solo estarían restando cuatro jornadas más para que esta acabe y alguno se proclame campeón. Hasta el día de hoy, el Bayern, es el actual líder de la competencia y tiene 7 puntos de ventaja frente a su perseguidor, Leipzig.

Este martes, la Bundesliga llega con un emocionante choque entre Bayern vs Leverkusen en el Allianz Arena de Múnich, donde los bávaros se juegan el la persecución del título y las Aspirinas una plaza dentro de competencias europeas.

Anuncios

¿Cómo llegan ambos clubes?

Crónica: VfL Wolfsburg 2-3 FC Bayern

Bayern Múnich: Los del Bayern llegan con un agridulce en sus paladares. Lo dulce por su importante victoria ante el Wolfsburgo el sábado pasado. Y lo agrio por las declaraciones de Flick ese mismo día en rueda de prensa, donde expresó que quiere renunciar a su contrato por 3 años más. Sin embargo, esto todavía no es oficial, ya que el Bayern anunció que continuarán las conversaciones con el técnico campeón del sextete y así lograr que este se quede.

Por otro lado, Lewandowski y Gnabry seguirán siendo baja para los muniqueses durante esta jornada, uno por lesión y el otro por Covid, en ese orden. Goretzka, se suma nuevamente al plantel ya sin molestias y podría estar desde el arranque haciendo dupla en el medio con Kimmich.

Anuncios

Bayer Leverkusen: Las Aspirinas vienen de ganar como locales ante el Kolonia con un 3-0 en el global. Actualmente ocupan la sexta casilla y se mantienen en puestos de Europa League. Desde la partida de su ex entrenador, Peter Bosz, el equipo ha ido recuperando de a poco su nivel y esperan subir todavía más en la tabla.

Por tales motivos, Leverkusen buscará dar un golpe en uno de los grandes templos del fútbol alemán, sin embargo, Bayern querrá asegurar el título lo antes posible. También están a la espera de un posible tropezón del Borussia Dortmund, para así pisarles aún más los talones en la tabla de posiciones.

Anuncios

Hora y por dónde ver

Este partido de Bundesliga podrá verse en Latinoamérica por las señales de Tv Azteca, Claro Sports, Sky Sports y Win + a la 1:30 pm ( hora Colombia). En Sudamérica se podrá ver por la plataforma de OneFootball. En España se podrá ver a través de Movistar+.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: