Los aficionados del Liverpool se avergüenzan de su propio equipo

Durante la mañana de hoy, se ha podido conocer que 12 equipos del panorama europeo conformarán la Super Liga, también conocida cómo la competición que hará morir el fútbol tal y cómo lo conocemos. Uno de estos 12 fundadores de esta vergonzosa competición será el Liverpool FC, 6 veces campeón de la UEFA Champions League, el cuál ya ha abandonado la Premier League o la misma Champions con tal de unirse a esta competición.

Durante estos últimos minutos, numerosos aficionados del Liverpool mostraban su desacuerdo y vergüenza con su equipo y las acciones que este ha cometido durante las últimas horas. Pancartas cómo ”R.I.P Liverpool FC (1892-2021)” o ”Shame on you” (me avergüenzo de ti en español) han podido ser vistas en las inmediaciones de Anfield.

Imagen

Sin duda, estas últimas horas están o podrían suponer la muerte del fútbol o el comienzo, un tanto lamentable cómo es el de los multimillonarios, de un fútbol basado en dinero y más dinero. Porqué no nos engañemos, estos equipos, en especial sus propietarios, sólo ven dinero y dinero dónde nosotros vemos nada más que sentimiento y pasión por un deporte.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: