El PSG será proclamado campeón de la UEFA Champions League 20/21 en las próximas horas

Noticia de última hora. Al parecer, en estos momentos, los máximos responsables de la UEFA se encuentran reunidos con tal de acordar que van a decidir con respecto a la resolución de la UEFA Champions League de este año. La intención en estos momentos de la UEFA es expulsar antes del Viernes a Real Madrid, Chelsea y Manchester City de la Champions y a Manchester United y Arsenal de la Europa League según ha podido declarar Jesper Moller, comité ejecutivo de la UEFA. (Vía: Reuters)

PSG, bajas confirmadas ante Manchester United en la Champions League 2020- 2021

De ser así, antes del Viernes podríamos ver al PSG ya cómo nuevo campeón de la Champions y a Roma y Villarreal en la final de la Europa League, la cuál, evidentemente, se tendría que disputar en Gdansk cómo se tenía previsto antes de toda esta situación.

Villarreal-Dynamo Kyiv | Crónica del Villarreal - Dínamo de Kiev 2-0:  Gerard certifica los cuartos | UEFA Europa League | UEFA.com

La UEFA se está mostrando muy tajante ante la SuperLiga y ya ha declarado cosas cómo que los jugadores que disputen la SuperLiga serán sancionados y no podrán disputar el Mundial o la Eurocopa. Así que si, tenemos guerra para rato entre la UEFA y los 12 equipos fundadores de la nueva competición que ha puesto todo patas arriba en las últimas horas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: