EL MUNDO DEL FÚTBOL ARDE: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético entre otros no volverán a jugar las competiciones de la UEFA jamás

Tras el anuncio de la Superliga Europea el mundo del fútbol europeo está en llamas. Finalizado un domingo repleto de rumores sobre la creación de la Superliga, el hecho se ha convertido en realidad y las consecuencias de la creación de la competición podría tener consecuencias en breves.

BBC Sport informa de que la Champions League y la Europa League han sido temporalmente suspendidas debido al anuncio de la Superliga europea. Además, según anuncia ABC, el PSG podría ser coronado campeón de la UEFA Champions League mañana mismo y la final de la UEFA Europa League podría ser anunciada entre el Villareal y la Roma. También existe la posibilidad de que la temporada quede como nula y no se determine un campeón. Sin duda alguna, algo históricamente nefasto tanto para los clubes como para la entidad organizadora. Por otro lado, el periodista Jason Burt ha anunciado que los equipos fundadores (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Manchester United, City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Juventus, Arsenal, AC Milan, Inter) han abandonado la European Club Association, por lo que nunca más volverían a jugar la UEFA Champions League y la Europa League.

El mundo del fútbol está en llamas, a falta de que se pronuncien oficialmente la UEFA y la FIFA respecto a esta noticia. Seguiremos informando desde El Señor Del Balón de todo lo que acontezca en esta noche que podríamos catalogar como histórica para el fútbol.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: