Previa: El Leganés buscara seguir invicto ante la Ponferradina en Butarque

CD Leganés y SD Ponferradina se enfrentan mañana, día 19 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga SmartBank. en el que el encargado de poner orden será el colegiado Saúl Ais Reig en el estadio Municipal de Butarque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido. Un total de 8 puntos separan al Leganés del Ponferradina, estando el conjunto pepinero en la 4 posición de la tabla a 4 posiciones de la Ponfe que está en la posición en la 8 posición.

CD Leganés: Ganar para seguir en las primeras posiciones

El Leganés se la juega. Ante la Ponferradina, un aspirante a la zona de ‘playoffs’, el cuadro madrileño busca volver a la senda de la victoria para poder acercarse a la tercera plaza y recortar puntos con la segunda. El Leganés intentará tener un mejor resultado aquí después de perder su último encuentro contra el Espanyol, 2-1, en La Liga 2. El Leganés llega al encuentro con 57 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido.

Casi todos pueden ser tomados en cuenta, ya que hay solo una inquietud en el tema salud para el míster del Leganés, Asier Garitano, con la cual tratar gracias a un conjunto de hombres casi completamente sano. Daniel Lasure está descartado.

Alineación Probable

Riesgo-Javi Hdez, Bustinza, Sergio G, R. Tarín-R. Pardo, Gaku-R. Ibáñez, Eraso, K. Búa-S. Merino

SD Ponferradina: Aun se puede soñar con playoffs

La SD Ponferradina cuenta con 49 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo. Previamente, el Ponferradina empató 0-0 contra el Fuenlabrada el encuentro de La Liga 2. El Ponferradina ha sido muy efectivo cuando va al frente recientemente, habiendo marcado 7 veces en sus seis últimos duelos. Esto no oculta el hecho de que el Ponferradina ha tenido sus propios problemas en defensa, concediendo goles en 5 de esos mismos encuentros.

Debido a un equipo completamente libre de lesiones disponible para seleccionar, el entrenador del Ponferradina, Jon Bolo, está libre de preocupaciones que comentar en la previa de este juego. En el papel de visitante, la SD Ponferrada tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y cuatro empates en 17 encuentros disputados.

Alineación Probable

J.A Caro-P. Adot, Amo, Pascanu, M. Delgado-Juergen, E. Moran-Doncel, Aguza, Curro-Yuri

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El C.D Leganés buscara seguir invicto ante la SD Ponferrada en casa. El último partido de liga enfrentando a estos equipos fue en la jornada 15 de La Liga 2 el 29/11/2020, el cual terminó con el resultado Ponferrada 3-2 Leganés.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 19:00 horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: