Miguel de la Fuente y el Real Valladolid se reencuentran en los juzgados

Los juzgados de Valladolid acogieron este jueves el primer juicio entre Miguel de la Fuente y el Real Valladolid, ya que hay más de una demanda entre ambas partes. Se denunciaron mutuamente tras la agitada salida del delantero del Leganés, para los pucelanos fue ilegal, mientras para el jugador fue un despido improcedente.

Anuncios

El vallisoletano se marchó a préstamo a Butarque, activando asi una cláusula que el club blanquivioleta no reconocía, por ello para el equipo de Sergio su salida se hizo fuera de la ley a partir de ahí comenzó una guerra legal. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al Real Valladolid, el club denunció al futbolista y al Leganés por haberle facilitado su marcha.

La cláusula a la que se agarra el futbolista le permitía salir cedido si otro equipo reclamaba su sucesión ofreciéndole un sueldo similar o superior al que ya tenía tras no haber jugado una determinada cantidad de partidos en la temporada 19-20. Después de la denuncia, en Zorrilla se decidió despedir a Miguel al que aún le unía un contrato y un salario que la entidad vallisoletana se negaba a pagar. Este despido fue el que propició que el tudelano denunciase al club pucelano.

Anuncios

Miguel se negó varias veces a renovar su contrato que acababa el 30 de junio de 2021, por razones económicas y después afirmando que el club no demuestra interés por él. Finalmente, se estima que el resultado de este primer juicio de esta denuncia de Miguel al Real Valladolid podría ser relevante para el desarrollo de la denuncia del club contra el futbolista.

Es una pena qué el futbolista tudelano acabe mal con el club que le dio todo, ya que llego a la entidad blanquivioleta con tan solo 13 años, jugando varios años en el Promesas como titular indiscutible y siendo el máximo goleador de la categoría. Siempre contó con el apoyo de los aficionados a los cuales les gustaba que un vallisoletano triunfase en el equipo de la ciudad, incluso ha debutado con el primer equipo en la máxima categoría gracias a Sergio González, en la temporada 2018-29, frente al Real Betis sustituyendo a Enes Ünal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: