Hasan Salihamidzic ¿Detrás de la posible salida de Miroslav Klose?

Cuando el intento de dimisión de Hans-Dieter Flick tras las tensiones con Hasan Salihamidzic está en boca de todos, los periodistas más cercanos al club, concretamente los de Diario BILD, barajan la hipótesis de que otro importante miembro del cuerpo técnico del club estaría considerando su salida de la entidad bávara.

Anuncios

Si bien hace unos meses anunciábamos que Miroslav Klose, máximo anotador en la historia de la Copa del Mundo, se integraba al cuerpo técnico de de Hans-Dieter Flick como entrenador asistente tras haber entrenado al equipo sub-17 del Bayern Múnich, se omitió el hecho de que el contrato del ex-delantero del Bayern se firmó con una duración de apenas una temporada.

Fuentes cercanas al club afirman que Miroslav Klose también tendría una relación tensa con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, tras que este le ofreciera abandonar el equipo juvenil del Bayern para entrenar a otra categoría. ¿La razón? El hijo de Brazzo estaría disputando poquísimos minutos con Klose como entrenador jefe. Este hecho casi hace que Miroslav Klose abandone el club.

BILD am Sonntag afirma que no han habido acercamientos por parte del directivo bosnio para prorrogar el contrato del asistente de Hans-Dieter Flick, orquestándose probablemente la salida de otra leyenda a causa de los métodos de dirección de Salihamidzic, tan criticados en los últimos meses.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: