Crónica: Las defensas y la impresicion superaron a los atacantes

Este partido tendría lugar el Domingo 18 de abril de 2021 a las 18:30 en el estadio Ramón de Carranza la jornada 33 que enfrentaría al Cádiz contra el Celta. El conjunto cadista venía de encadenar dos victorias seguidas y estaba en el mejor momento de la temporada habiendo sumado 10 puntos de 15 posibles por su parte el Celta. Por su parte el Celta venía de perder 3-4 en el loco partido en el que se enfrentó al Sevilla.

Una vez comenzado el encuentro, el Celta tenía la posesión pero no era capaz de crear peligro a la portería de Ledesma. Por su parte el Cádiz esperaba defendiendo para golpear a la contra. La primera gran ocasión del partido la tendría el Cádiz por parte de Rubén Sobrino, que tras coger la pelota en el semicírculo del área de la portería de Ledesma se haría una jugada maradoniana y que acabaría desviando a córner Iván Villar, el arquero del Celta. Minutos después Nolito probaría a Ledesma con un buen disparo desde la frontal del área que el arquero argetino desviaría. Dos minutos después el Cádiz tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro con una volea de Malbasic que rozaría Villar y acabaría desviando el palo a córner. Después de esta ocasión, el Celta tendría más control de la pelota y llegando más a la portería del Cádiz en el minuto 30 tendría lugar la primera tarjeta amarilla del partido que sería para el central colombiano Murillo, falta que el Cádiz desperdiciaría en el minuto 35 tras una buena consecución de pases el Celta que finalizaría Nolito mandando un gran balón por alto que remataría el capitán del Celta, Hugo Mallo, y marcaría el primero del partido pero que sería anulado por fuera de juego. La primera parte del encuentro acabaría con un Celta dominador y superior al Cádiz.

Cádiz 0- Celta 0: goles, resumen y resultado del partido - AS.com

La segunda parte se reanudaría sin cambios y con un Celta que empezó como acabó la primera, dominando y llegando a la portería de Ledesma en el minuto 50 el Celta tendría otra clara ocasión tras un buen centro desde la izquierda que remataría otra vez Hugo Mallo y obligaría a intervenir a Ledesma. En el minuto 57 el Celta realizaría el primer cambio del partido del que salió en el central mexicano Araujo y entró en su lugar el canterano Fontán. Por su parte el Cádiz realizaría su primer cambió en el minuto 60 de partido en el que saldría Negredo y entraría en su lugar el hondureño el Choco Lozano. Después de los cambios el Celta seguía teniendo la posesión pero le faltaría velocidad. En el minuto 68 tendría lugar una doble sustitución por parte de los dos equipos. Por parte del Celta salió Nolito por Fran Beltrán y entraría Baeza por el delantero Ferreyra. Por parte del Cádiz saldría del partido Malbasic por Jairo y entraría Iván Alejo por Salvi en el minuto 77. El Cádiz tendría una muy clara ocasión para poner el 1-0 del partido tras un centro-shut del Pacha Espino que no llegaría a tocar el Choco Lozano. Tras esta clara ocasión el Celta realizaría el cambio de Solari por Denis Suárez. Tras el cambio el Celta seguiría teniendo la pelota pero sin profundidad, en el minuto 85 el Cádiz realizaría el ultimo cambio del partido en el que entraría Garrido por José Mari. El partido seguiría tranquilo hasta que en el último minuto, el Celta realizaría un envió al segundo palo que rozaría con la cabeza Baeza y que acabaría saliendo rozando el palo de la portería de Ledesma, y con esta última ocasión terminó un partido con empate a cero en el marcador. Tras este resultado el Cádiz sumaría 36 puntos estando cada vez más lejos del descenso y el Celta por su parte suma 38 puntos y seguirá en la parte media de la tabla.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Cádiz FC (4-4-2)

Ledesma-Iza-Fali-Marcos Mauros-Pacha Espino-Jonsson-José-Mari’85(Garrido)Salvi’68(Alejo)Malbasic’68(Jairo)Rubén Sobrino Negredo’60(Choco Lozano)

Entrenador Álvaro Cervera

Celta (4-1-2-1-2)

Iván Villar-Hugo Mallo- Araujo’57(Fontan)-Murillo-Aarón-Tapia-Brais Méndez-Nolito’67(Beltrán)-Denís Suárez’79(Solari)-Ferreyra’67(Baeza)-Aspas.

El árbitro del partido González Fuerte amonestaría en el minuto 29 a Murillo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: