Previa: Un nuevo Old Firm se acerca

Este domingo a las 15hs España, 11hs Argentina, viviremos uno de los clásicos mas feroces del mundo, el Old Firm, entre Celtic y Rangers. El actual nuevo campeón del torneo escocés se medirá ante su máximo rival por la Copa de Escocia, que en los últimos tiempos había sido aplazada debido a la pandemia, ya que los clubes de las categorías mas bajas tenían mayor peligro de contagiar a su plantilla debido a las precarias instalaciones. Ahora con la vuelta de la Copa, viviremos una “final anticipada” en la cuarta ronda de la competición.

Rangers buscando la gloria, otra vez

El equipo de Steven Gerrard está buscando replicar su éxito en liga en esta edición de la Copa, luego de caer derrotados en Europa League ante el Slavia Praga, y de tener la liga amarrada, el club, intentará llenar con mas trofeos sus vitrinas. Actualmente el equipo de Gerrard tiene un gran momento en el ámbito local, ya que sigue su invicto en liga luego de la victoria por 2-1 ante el Hibernian, y en la copa vienen de ganar 4-0 al Cove Rangers, equipo de la League One en el fútbol escocés. En esta temporada, los “Gers” tienen el registro de partidos a favor ya que en las tres veces que se enfrentaron en la temporada, ganó dos veces y se quedaron en tablas en una sola ocasión. Con los registros a favor, el Rangers se convierte en el gran favorito para la eliminatoria de Copa.

Alineación probable: Mcgregor, Balogun, Goldson, Helander, Barišić, Davis, Kamara, Aribo, Roofe, Morelos, Kent.

Celtic buscará imponerse al Rangers, por primera vez en la temporada

Esta temporada del Celtic, a pesar de estar finalizándola con una muy buena racha, es un temporada perdida, donde en competiciones europeas no pudieron siquiera pasar de fase de grupos de Europa League, como si lo hizo el Rangers, y tampoco han podido ganarle una sola vez a sus vecinos en toda la temporada. El Celtic bajo los mandos de John Kennedy, que esta desempeñándose de gran manera como interino, buscarán amargarles la alegría a los de Gerrard, dejándolos fuera de una competición importante para la vitrina de los “Gers”. En la última edición de la misma, los “Hoops” salieron victoriosos e intentarán revalidar su título.

Alineación probable: Barkas, Kenny, Welsh, Ajer, Taylor, Brown, McGregor, Turnbull, Christie, Elyounoussi, Edouard.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: