Previa: Partido crucial para acercar objetivos

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el domingo 18 de Abril en la jornada 33 a dos equipos luchando por acercarse a unos objetivos antagónicos esta temporada. El Real Madrid llega reforzado tras los buenos resultados en la eliminatoria de Champions contra el Liverpool sumado a la victoria en El Clásico la anterior jornada, lo que hace que conseguir los tres puntos en este encuentro sea de vital importancia en la pelea por LaLiga. Por su lado, el Getafe llega tras una dura derrota contra el Cádiz que le coloca en una posición complicada de cara a la recta final de la temporada, por lo que debe tratar de conseguir todos los puntos posibles para lograr la permanencia.

Anuncios

Intentar dar la campanada

El equipo de Bordalás está cuajando una temporada muy mediocre no solo en cuanto a resultados, sino que también mostrándose muy inconsistente en defensa y con poca clarividencia en ataque. Esta mala temporada se ve reflejada en sus números en casa, acumulando 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Esta situación se ve empeorada cuando el rival que hay enfrente es el Real Madrid, siendo la bestia negra del Getafe ya que el equipo azulón lleva 9 años sin conseguir superar a los merengues.

Para el encuentro el Getafe recupera a Chakla y a Enes Unal, aunque no podrán contar con Cucho ni con Cabaco, ambos lesionados de larga duración. Siguiendo con lo visto durante las últimas jornadas, el puesto de lateral derecho volverá a ser para Nyom, aunque es probable que le dé una oportunidad a Damián para redimirse de sus últimas actuaciones.

ALINEACIÓN PROBABLE

Soria; Nyom, Djené, Chakla, Olivera; Arambarri, Maksimovic; Kubo, Aleñá, Cucurella, Mata.

No dejarse puntos

El Real Madrid ha completado unas semanas fantásticas, llegando a semifinales de Champions tras vencer al Liverpool y superando al Barcelona en liga, lo que le coloca en una buena posición en la lucha por el título, pero no ha de dejarse puntos ante rivales que son inferiores sobre el papel. La racha en la que llegan es bastante favorable, ya que llevan 14 partidos sin conocer la derrota, con sólo 3 empates.

En cuanto a la confección de la alineación, Zidane va a encontrar problemas, ya que cuenta con las bajas de hasta 8 jugadores (Ramos, Hazard, Varane, Casemiro, Lucas, Nacho, Carvajal y Mendy). A las bajas se le suma la acumulación de partidos y la fatiga que pueden tener jugadores como Modric o Vinicius, que podrían contar con un descanso esta jornada y quizás salir desde el banquillo si lo necesitara el partido.

ALINEACIÓN PROBABLE

Courtois; Odriozola, Victor Chust, Militao, Marcelo; Valverde, Isco, Kroos; Asensio, Benzema, Rodrygo.

Horario y dónde ver el partido

El partido se podrá seguir por Movistar+ LaLiga el domingo 18 de Abril a las 21:00 horas horario penisular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: