Previa: El Murcia en busca de recortar distancias visita por primera vez a un sorprendente Tamaraceite

La primera vuelta de la segunda fase de esta 2ªB, que empezará mañana, toca a su fin y enfrentará por primera vez en la historia a la UD Tamaraceite y al Real Murcia en el estadio del conjunto canario a las 12:00, hora de las islas

El equipo de Chus Trujillo viene de conseguir un gran empate en casa del líder del grupo, el Sevilla Atlético; el único punto que han conseguido en estas dos jornadas de la segunda fase. Actualmente se encuentran cuartos con 28 puntos, los mismos que su rival de mañana, que está 5º. 

Anuncios

El Tamaraceite es el mejor local del grupo de la segunda fase tras haber conseguido 18 puntos de 30 posibles en casa, repartidos en 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas únicamente, contra Las Palmas Atlético y el Córdoba. Aunque actualmente llevan 4 jornadas seguidas sin ganar en casa, 7 contando las salidas. 

Samu Casais (derecha) en el encuentro de hace dos semanas contra el Córdoba | Foto: UD Tamaraceite Twitter

Alineación probable (4-2-3-1):

Nauzet – Jordan Hernández, Alberto Rodríguez, David García, Aythami – David González, Julio Báez – López Silva, Toni Segura, Casais – Asdrúbal

Anuncios

El Real Murcia viene de conseguir un triunfo ‘in extremis’ en su casa frente al Cádiz CF ‘B’. José Luis Loreto buscará su primer triunfo fuera de su estadio en una comunidad autónoma que no visitan desde hace tres años, cuando ganaron a Las Palmas Atlético frente a un solitario gol de Juanra Gómez. También intentarán enlazar dos victorias seguidas por primera vez en esta temporada, lo harán en el estadio Juan Guedes, un campo poco común de ver al ser de césped artificial. 

Jugadores granas celebrando el gol de Rognny en el minuto 90 | Foto: Real Murcia Twitter

El entrenador murcianista no podrá contar con los lesionados Iván Pérez, Carlos Palazón y Ton Ripoll, a los que se les unirá el sancionado Miguel Muñoz. El técnico sevillano tendrá que volver a hacer rotaciones obligadas en el centro de la defensa, sus opciones son Baro, que ha desaparecido de los onces tras su llegada; y Antonio López, que fue expulsado en La Línea cuando volvió a salir de titular.

El Real Murcia necesita el triunfo de una manera prácticamente obligada, ya que necesitan quedar entre los dos primeros del grupo para entrar en la Primera RFEF y para ello deben ganar todos los partidos restantes, los próximos cuatro. Una tarea complicada, pero no imposible para un histórico como el Real Murcia.

Alineación probable (4-4-2):

Champagne – Molinero, Antonio López, Edu Luna, Adán Gurdiel – Guille Lozano, Verza, Abenza, Carrillo – Fuentes, Toril

El árbitro del encuentro será el catalán Albert Catalá Ferrán y el encuentro se podrá seguir a partir de las 13:00 (hora peninsular) a través de Footters. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: