Previa: Duelo entre la posibilidad y la necesidad de soñar

Partido con sabor a Europa el que enfrentará a la Real Sociedad contra el Sevilla. La diferencia de puntos entre los andaluces y los donostiarras es demasiada como para que la Real pudiera asaltar la plaza de Champions al Sevilla, este partido corresponde a la jornada 33 y se disputará el sábado 17 de abril abriendo la jornada a las 14:00 hora peninsular.

Anuncios

SOÑAR, ¿FACTIBLE?

Un rival muy complicado para la Real Sociedad que actualmente acumula cuatro partidos sin ganar. Las bajas en el club txuri-urdin no dejan de acumularse y entre ellas podemos ver la de sus dos pilares, Mikel Merino y David Silva.

Guevara llega con confianza tras el gol que marcó frente al Valencia CF desde la frontal y la buena asistencia. Isak, por otra parte, es una apuesta segura en el once, ha tenido una temporada donde ha crecido mucho a nivel fútbolistico y se nota que ofrece mas cosas a su equipo en el verde.

POSIBLE ALINEACIÓN: Remiro – Monreal, Le Normand, Elustondo, Gorosabel- Guiridi, Guevara, Zubimendi – Oyarzabal, Portu – Isak

Web oficial de la Real Sociedad S.A.D - Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

SOÑAR, ¿NECESIDAD?

El Sevilla alcanza una dinámica muy solida y su sueño es poder volver a entrar en Champions desde su puesto de clasificación, si consiguiera ganar aventajaría en 14 puntos a los txuri-urdines.

Fernando es el cerrojo en el centro del campo, se apoya mucho en Joan Jordán que tiene la llave de ese medio campo, es por esto que cuajaría mucho en este partido si jugaran de forma intermitente intercambiándose de posición.

POSIBLE ALINEACIÓN: Bono – Acuña,Diego Carlos, Koundé, Navas – Fernando, Rakitic, Jordán – Ocampos, Suso – En-Nesiry

The lowdown on Sevilla FC

¿POR DONDE VER EL PARTIDO?

Se podrá ver a partir de las 14:00 por Movistar +

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: