Flick confirma su salida: “Quiero rescindir mi contrato este verano”

Hansi Flick quiere dejar el Bayern en verano. Lo anunció en conferencia de prensa después del partido ante Wolfsburg.

“Me gustaría terminar mi contrato al final de la temporada. Eso es un hecho”, dijo el entrenador del Bayern en “Sky Sports” el sábado, sin dar ninguna explicación al respecto. “Simplemente era importante para mí que el equipo se enterara de esto por mí, porque ya hay uno u otro rumor”, dijo Flick, cuyo contrato en Múnich sigue vigente hasta 2023.  

Por otro lado, el alemán dejó en claro si se sentía atraído por el puesto de seleccionador nacional de Alemania, cargo que ahora ocupa Joachim Löw. “El futuro no está del todo claro. No se ha hablado de eso. Por supuesto, la selección es una opción que todo técnico tiene que plantearse. Pero tengo que digerirlo todo primero, las últimas semanas no han sido fáciles para mí. Por eso el proceso de decírselo al club y por supuesto, a mi equipo, fue extremadamente importante hoy “.

Recordemos que Flick, anteriormente segundo entrenador, llegó al banquillo del Bayern Munich como sucesor de Niko Kovac  el 3 de noviembre de 2019, inicialmente de forma interina, y llevó al Bayern a ganar el soñado sextete unos meses después. Si bien ya han sido eliminados en la Copa DFB y la Champions League esta temporada, defender su título en la Bundesliga es más que posible con una ventaja de siete puntos sobre el RB Leipzig .

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: