Crónica: Al ritmo de Musiala, Bayern saca tres puntos del Volkswagen Arena

La Bundesliga cada vez se acerca más a su recta final, por lo que los resultados que se den fecha tras fecha van a ser definitivos para ver quiénes quedan mejor ubicados en la tabla y así poderse asegurar cupo en competiciones europeas.

Este sábado Wolfsburgo y Bayern regalaron un bonito encuentro que finalizó 2-3 a favor de los de Flick, donde el jovencito de 18 años, Jamal Musiala, fue la figura tras anotar 2 tantos. Y con esta victoria Bayern se aferra en la punta y le saca 7 ventaja del Leipzig, lo que da indicios de conseguirá la ensaladera por noveno año consecutivo.

Anuncios
Los siete futbolistas que no seguirán en el Bayern / Eluniverso.com

El encuentro iba a arrancar como es de costumbre en los partidos del Bayern, los rojos proponiendo e intentando ser punzantes en el ataque. La constancia de los Bávaros iba dar sus frutos en el minuto 15, después de que la joya del Múnich, Musiala, se sacase en una sola baldosa a toda la defensa de los Lobos para luego rematar y meter el balón bajo los tres palos.

Y es que 9 minutos más tarde iba a llegar el segundo tanto para el eterno campeón alemán, esta vez en manos de Choupo-Moting quien aprovecharía una salida en falso del arquero Casteels y así este pudiese marcar de cabeza.

En el 35, Weghorst descontaría para los de verde, colcando de manera excepcional el balón sobre todo el costado izquierdo del portero Manuel Neuer, lo que ponía el partido mucho más atractivo.

Sin embargo, ya a 8 minutos de que acabara la primera mitad del partido, Musiala volvería a anotar para su club haciéndolo esta vez de cabeza, poniendo así a los Bávaros 1-3 por arriba del marcador y este convirtiéndose en la figura parcial del partido.

Anuncios

La segunda mitad iba a ser un poco menos emocionante que la primera. Wolfsburgo, volvería a descontar en minuto 54 con una gran anotación de Philipp adelantándose a la frágil defensa del Bayern. Esto le dio un poco más de ánimos para que estos intentasen empatar, pero que a pesar de su esfuerzo el Bayern se hizo más sólido en defensa y supo contrarrestar sus ataques.

Ya para finalizar el encuentro el central zurdo del Bayern, Lucas Hernández, iba a ser sustituido por lesión después de que este chocase con un rival durante un despeje, sin embargo, parece no aparentar mayor riesgo para el francés.

Anuncios

Ficha técnica

Wolfsburgo: Casteels-Mbabu-Lacroix-Brooks-Otavio-Schlager-Gerhardt-Baku-Philipp-Santos-Werghost.

Bayern Múnich: Neuer-Pavard-Boateng-Lucas-Davies-Alaba-Kimmich-Sané-Choupo Moting-Musiala.

Árbitro: Zwayer F.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: