Previa: El miedo a perder el buen rumbo

UD Logroñés y Rayo Vallecano se ven las caras mañana día 18 de abril a las 14:00 horas en la jornada 35 de La Liga Smartbank, en el estadio Las Gaunas de Logroño. Ambos equipos se enfrentan por objetivos muy diferentes, pero con la necesidad de sacar un buen resultado para seguir manteniendo el buen rumbo que de momento está haciendo que cumplan sus respectivos objetivos.

UD Logroñés: Mérito y trabajo

El Logroñés desde el inicio de la campaña se ha mostrado como un conjunto nada fácil de batir, llegando a convertirse en una auténtica revelación teniendo en cuenta que es un club recientemente ascendido a la segunda división del fútbol español. Llegó a sumar hasta 6 victorias consecutivas en el primer tramo de la temporada, y justo después sumó 6 derrotas consecutivas que le frenaron la proyección. Actualmente el equipo dirigido por Sergio Rodríguez suma dos victorias consecutivas manteniendo la portería a 0, y suma un total de 8 puntos de los últimos 12, lo cual le ha dado mucho aire y sacar 4 puntos al descenso. Ocupa la 16ª posición en liga con 39 puntos, y en la última jornada derrotó por 0-1 como visitante al Mirandés.

Alineación probable Logroñés: Santamaría, Clemente, Alex Pérez, Medina, Saenz, Andy, Sierra, Paulino, Rubén, Olaetxea, Nano.
Entrenador: Sergio Rodríguez.

Rayo Vallecano: Con el objetivo de seguir manteniendo distancias

El Rayo es un puntero de la competición, pero no está siendo capaz de mantener una regularidad que le afiance con garantías en los puestos altos de la tabla. Al conjunto Vallecano le está costando un mundo mantener una racha de victorias, por lo que a estas alturas de campeonato a lo máximo que aspira es al tercer puesto. Ahora mismo el Rayo ocupa la sexta plaza de la tabla con 55 puntos, de ganar mañana podría poner una distancia de 6 ante su más inminente perseguidor por hacerse con un puesto de Playoff, el Girona, el cual ayer venció en su partido ante el Zaragoza. El equipo de Andoni Iraola lleva 2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos, y en el último partido disputado cayó ante el Mirandés por 0-1 en la jornada que estaba aplazada.

Alineación probable Rayo: Dimitrievski, Catena, Saveljich, Fran García, Advíncula, Mario Suárez, Comesaña, Pozo, Álvaro García, Bebé, Antoñin.
Entrenador: Andoni Iraola.

Horario y dónde ver

El partido se disputa mañana día 18 a las 14:00 horas en el Estadio Las Gaunas.
📺  Podrá seguirse a través de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: