En un derbi las dinámicas nunca importan

Una victoria del equipo ovetense, al borde del precipicio, pondría en jaque el objetivo de los rojiblancos, los playoffs. Además, en sus manos está la opción de recuperar sensaciones, pues desde febrero no es capaz de hacerse con los tres puntos.

Anuncios

Este fin de semana, el Sporting recibe en El Molinón a su eterno rival, el Real Oviedo, tras encadenar dos derrotas seguidas por primera vez en la temporada (Sporting 1-2 Mirandés y Tenerife 1-0 Sporting). Actualmente aún se sitúa en la zona más privilegiada de la tabla con un colchón de siete puntos sobre el Girona, séptimo clasificado; no obstante, otro tropiezo podría poner en peligro el principal motivo del proyecto Javi Rico-David Gallego, del que no se ha separado ni un instante desde comienzos de la campaña. Por su parte, el cuadro carbayón, a las órdenes de Ziganda, lucha por alejar los fantasmas del descenso,  que se encuentra a tan solo cinco puntos.

Fuente: Real Sporting

AL SPORTING NO SE LE DAN BIEN LOS DERBIS

En la temporada 2017/2018, el Sporting y el Oviedo se reencontraban en una misma categoría, Segunda División, tras quince años sin competir entre ellos. A partir de entonces se han enfrentado hasta en siete ocasiones, de las cuales dos han acabado en empate, una victoria del conjunto gijonés y cuatro de los capitalinos.

La semana inició con un guiño para el cuerpo técnico del Sporting, que recuperaba a Guille Rosas, Gragera, Campuzano (bajas en Tenerife por lesión) y Babin (baja en Tenerife por sanción). David Gallego contará con los servicios de todos sus efectivos para el derbi. De igual manera, el ‘Cuco’ Ziganda dispone de todas sus fichas para viajar a Gijón. 

Este martes, Uros Djurdjevic atendió en la sala de prensa de Mareo a los medios de comunicación . El ‘Pichichi’ de la competición remarcó ante todo que la plantilla afronta con mucha ilusión este tramo final de la liga y que van a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de los playoff. Referente al duelo, dijo que “nos toca ganar y me toca marcar el gol”.

Fuente: ElDesmarque

Imagen destacada: Real Sporting

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: