Previa: Encuentro de grandes ingleses tras clasificarse a semifinales en Champions League

El estadio de Wembley acogerá el partido de semifinales de la FA Cup que disputarán el Chelsea CF y el Manchester City, como todos sabemos ambos conjuntos viene de conseguir su pase a semifinales de la UEFA Champions League de la actual temporada, derrotando a Porto y Borussia Dortmund respectivamente.

Por lo que respecta a la anterior eliminatoria por tarde del equipo de Londres viene de vencer por 2-0 a Sheffield United, y el equipo de Guardiola vencer 0-2 al Everton. El choque tiene gran importancia ya que, el que salga ganador del partido se enfrentaría en la final frente a Leicester City o Southampton, que se disputaría el 15 de mayo a partir de las 18:30 en el mismo estadio.

A un paso de una nueva final:

Los de Thomas Tuchel llegan con balance positivo al duelo pese a perder el pasado martes frente a Oporto en un gol en contra en los minutos finales, que de todos modos le daban la clasificación debido al gran resultado en el partido de ida.

La posición en la tabla clasificatoria ahora mismo es del quinto lugar, que le separa tan solo un punto sobre el cuarto clasificado, que en estos momentos de la competición es el West Ham.

Por lo que respecta a las bajas Mateo Kovacic se perderá el partido por lo que el técnico alemán tenga que que apostar por Kanté, a no ser que quiera hacer alguna rotación sacando al terreno de juego a Billy Gilmour, además Andreas Christensen volverá a estar en la convocatoria si no sucede algo fuera de lo normal, y poder competir con Kurt Zouma por hacerse un sitio en la delantera de los ‘blues’.

Once inicial del Chelsea CF:

Mendy-Rudiguer, Zouma, Azpilicueta-Chilwell, Kanté, Jorginho, Hudson Odoi-Pulisic, Havertz, Mount.

Alagar la fantástica racha de resultados:

El equipo de Mánchester llega en tromba a un duelo contra un gran rival, tras vencer en la máxima competición europea a el conjunto alemán comandado por Edin Terzić, y con una muy buena racha de 8V/2D en los 10 últimos partidos que ha disputa el equipo entre todas las competiciones, llevando al equipo a lo más alto de la clasificación, hasta colocarse líder en solitario con 74pts y 11 de ventaja sobre su máximo rival y vecino de la ciudad que contiene un total de 63 pts y con una jornada menos.

Por lo que respecta al partido de la anterior eliminatoria los de Guardiola fueron capaces de derrotar al conjunto situado en Liverpool, precisamente en el Noroeste del condado de Merseyside.

Las lesiones en el conjunto citizen no son muchas, el central Philippe Sandler será la única baja ya que causo baja por cirugía en el tobillo en el mes de septiembre del pasado año, y esta previsto que vuelva a partir de principios de agosto del presente año.

Alineación Probable Man.City:

Steffen-Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko-De Bruyne, Rodri, Gundogan-Ferrán Torres, Aguero, Sterling.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma DAZN, a partir de las 18:15 hora peninsular.

Mike Dean será el arbitro encargado de impartir justicia desde el estadio de Wembley, en el día de mañana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: