Previa: Duelo por mitad de tabla, con hambre de playoff

El estadio de Gran Canaria acogerá el partido entre UD Las Palmas y Málaga, equivalente a la jornada 35. En estos momentos de la competición ambos conjuntos les separa 3 puntos, además de 3 posiciones, la novena que ocupa el Málaga CF, y la decimoprimera que la apodera la UDLP.

La tabla clasificatoria está cada vez más apretada, llegando a la recta final del campeonato y los equipos no regalan nada. Si ambos conjuntos quieren seguir teniendo opciones en sus respectivos objetivos, deben intentar fallar lo mínimo e intentar apurar hasta el final, todo esto a tan solo 8 jornadas por disputar incluyendo la que dará comienzo el día de mañana.

Ganar tras varios empates consecutivos:

El conjunto canario llegará al partido frente al equipo costasoleño, tras cosechar 3 empates en los últimos 4 partidos en disputa, habiendo ganado solamente al CD Lugo por un abultado marcador de 6-1. Respecto al último choque el resultado fue de de 0-0 frente a un Oviedo que también está agarrado a los empates, con un total 16 sobre 34 partidos llegando a ser casi la mitad de los disputados, y el equipo canario con unos pocos menos, siendo un balance 11V/12E/11D.

La racha del conjunto que jugará mañana como local no es muy regular, ya que consigue resultados muy sorprendentes siendo derrotado frente a Sabadell, por contra siendo capaz de empatar a un rival con la lucha de ascenso directo.

Anuncios

Las ausencias de Cristian Cedrés y Enzo Loiodice serán las únicas bajas de Pepe Mel. Por lo que respecta a las sanciones, Sergio Araujo, Pejiño y Claudio Mendes estarán apercibidos de perderse el enfrentamiento frente al actual líder, el RCD Espanyol.

Posible Alineación UDLP:

Álvaro Vallés-Ramírez, Curbelo, Alex Suárez, Álvaro Lemos-Maikel Mesa, Sergio Ruiz-Oscar Clemente, Robert González, Pejiño-Sergio Araujo.

Lograr la tercera victoria seguida:

Por su parte el conjunto andaluz llegará al choque con mejor sensaciones, tras lograr 2 victorias de manera consecutiva, derrotando a Lugo y a Albacete el pasado fin de semana, por un resultado de 2-0, con goles de Yanis y Caye Quintana.

Los de Sergio Pellicer llegan a la recta final con muy buenas sensaciones y tras quitarse el miedo del descenso, que ha ido desapareciendo tras el paso de las jornadas, estando en estas alturas a tan solo 7 pts de la sexta plaza que daría acceso a unos deseados playoff. Actualmente el equipo se encuentra en la novena plaza con 49 pts y con un margen relativamente bueno de 14 pts sobre el descenso.

Por último, las bajas que tendrá el técnico de Castellón será la de Escassi que sufre dolor en el tobillo y Orlando, por lo cuál como ya viene siendo habitual solo viajarán a la isla 14 jugadores con ficha profesional.

Alineación Probable Málaga CF:

Soriano-Matos, Lombán, Juande, González-Jozabed, Ramón Enríquez-Rahmani, Rodríguez, Joaquín Muñoz- Caye Quintana.

El encuentro será dirigido por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega del colegio de árbitros del País Vasco, además en el VAR tendrá la ayuda del catalán Rubén Ávalos Barrera.

Se podrá disfrutar del partido en LaLiga TV M2 de la plataforma Movistar+, el choque dará su inicio a las 18:15 hora Peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: