Previa: Zona tranquila contra zona roja con el objetivo de sumar de tres

CF Fuenlabrada y CE Sabadell, se enfrentan en la tarde de mañana viernes 16 de Abril en el Fernando Torres en el partido correspondiente a la jornada número 35 de la Liga Smartbank 2020/2021 que está llegando a su fin con dos equipos separados por 10 puntos en la tabla y con un Sabadell más necesitado.

El CF Fuenlabrada recibe en su estadio al CE Sabadell. Los madrileños se presentan como decimoterceros clasificados con 43 puntos. En cuanto a resultados, vienen de empatar a 0 en el Toralín frente a la SD Ponferradina y acumulan tres partidos consecutivos sin ganar con dos derrotas frente a Real Zaragoza y RCD Espanyol además del empate mencionado anteriormente. Por lo tanto, llevan un punto de los últimos 9 posibles, lo que ha hecho que se alejen un poco de esas posiciones de privilegio y de Play Off.

La última victoria como locales en el Fernando Torres data del 29 de Marzo cuando se impusieron por un contundente 4-1 al RDC Mallorca. Por otro lado, los locales tendrán alguna que otra importante baja como la de Álvaro Aguado y Sekou Gassama, además de las dudas de Oscar Pinchi y Franchu Feuillasier por molestias musculares

Así pues, para cambiar está “mala” dinámica y volver a la senda del triunfo, los de Jose Luis Oltra saltarán al terreno de juego con un sistema 5-2-2-1 formado por Belman bajo palos, defensa de cinco con Sotillos y Glauder como carrileros junto a Juanma, Jano y Pulido como centrales. Más adelante dos mediocentros defensivos como son Cristóbal y Pathé Ciss.

Ya en la parcela ofensiva, Iban Salvador y Espinosa como puntos y por último, Borja Garcés como hombre de referencia en busca de los goles.

Por otra parte, se encuentra el CE Sabadell que viaja a Madrid como vigésimo primero clasificado con 33 puntos, es decir, en posiciones de descenso a Segunda División B o Primera División Federación ya que vienen de empatar a uno en la Nova Creu Alta frente al CF Cartagena en un duelo directo por la permanencia. Además encadena al igual que sus rivales, tres partidos consecutivos sin ganar con dos empates frente al mencionado Cartagena y Girona y la derrota contra el CD Leganés en Butarque.

Pero es que si nos remontamos a la última victoria como locales, ésta data del 22 de Noviembre cuando se impusieron por 3-1 a la UD Las Palmas. Llevan cuatro meses y medio sin conseguir la victoria en su feudo!!!!

Si aún cabe, para el encuentro de mañana, el técnico del equipo catalán no podrá contar con Jaime Sánchez que fue expulsado en la último partido además de Aleix Coch por molestias musculares. Por tanto, para revertir esta situación y conseguir tres puntos vitales para acercarse a la salvación, los pupilos de Antonio Hidalgo saldrán al césped del Fernando Torres con Ian Mackay como guardameta, defensa de cuatro formada por Oscar Rubio como lateral derecho y Pierre Cornud como lateral izquierdo junto a Juan Ibiza y Grego Sierra como pareja de centrales. Más adelante, una línea de cuatro también con Héber Pena y Juan Hernández caídos a banda además de Undabarrena y Xavi Boniquet por el centro.

Ya en la delantera, formarán parte Stoickov y Edgar Hernández en busca de los goles y el resultado positivo para el equipo.

Finalmente, estos dos equipos no se han enfrentado muchas veces en los últimos años aunque sí se vieron las caras esta misma campaña allá por la jornada 15 cuando los madrileños vencieron por 2-1 en la Nova Creu Alta.

En encuentro se podrá seguir a través de Movistar La Liga y a partir de las 19h de mañana viernes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: