Javi Sánchez ha vuelto a recaer

Javi Sánchez jugador del Real Valladolid ha vuelto a lesionado esta vez con una baja de 3 semanas.

Tras perder los tres puntos frente al Granada el Real Valladolid también sufrió otro contratiempo durante el partido del pasado fin de semana. Justo antes del descanso, Javi Sánchez salió lesionado de nuevo, sin apenas continuidad por todos sus problemas musculares sufridos desde su llegada al club, el defensa central se retiró del terreno de juegos con lágrimas en los ojos.

Anuncios

Tras realizarle las pruebas oportunas, los médicos del Real Valladolid han informado que sufre una lesión miotendinosa de grado I en el aductor mayor izquierdo, lo que le llevará a perderse 3 semanas. Con ello, se perderá los partidos ante el Elche, el Cádiz y el Athletic frente al Betis, en mayo, ya dependerá de la evolución del propio jugador.

A estas tres semanas hay que sumarle el primer partido de la temporada en el cual no jugó por dolores en la espalda y en octubre, también sufrió una nueva lesión en el interior de la ingle por lo que se pasó tres meses de baja. Después, en enero se hizo un esguince en el partido de Copa en Ibiza que le dejó sin jugar casi 3 meses, cuando reapareció frente al FC Barcelona y ahora esta nueva lesión en el mes de abril. Todo ello ha sido un infierno para Javi Sánchez, por quién el Real Valladolid, el verano pasado 3 millones al Real Madrid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: