El Chelsea ofrece a Hakim Ziyech a un equipo de LaLiga

El marroquí ya ha pedido al club su salida en el próximo mercado de verano y los blues pretenden incluirlo en una operación para abaratar la llegada del fichaje deseado por Thomas Tuchel que no es otro que el central Koundé.

El buen rendimiento que viene ofreciendo el futbolista galo durante esta temporada (41 partidos disputados, 4 goles) –confirmando lo que ya mostró durante el curso pasado- han hecho del internacional uno de los nombres a seguir.

La información que publica al respecto el conocido tabloide inglés Daily Mail habla de que el futbolista africano, jugador muy del gusto de un Monchi que ya intentó cerrar su adquisición cunado todavía defendía los colores del Ajax, está siendo protagonista de una adaptación complicada a la Premier League.

Con un total de 29 partidos disputados hasta la fecha (4 goles, 4 asistencias), después de una inversión de nada menos que 40 M€ el pasado verano, el plan del Chelsea pasa por incluir al marroquí en su oferta y de este modo convencer al Sevilla de la salida del que es uno de sus grandes pilares sobre el terreno de juego.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: