Un viejo conocido podría volver a casa

Un viejo conocido por la afición ché podría volver a casa de nuevo, lugar dónde también se formó cómo futbolista. Hablamos precisamente del futbolista del momento, Rafa Mir, delantero de la SD Huesca cedido por el Wolves inglés, el cuál lleva una estratosférica cantidad de goles esta temporada y, por supuesto, un auténitco temporadón con el equipo altoaragonés.

Según Super Deporte, el Valencia CF se habría unido a la puja por Rafa Mir para este mercado de verano. Equipos cómo el Real Betis o incluso el Atlético ya habrían puesto sus ojos en el delantero español. Cabe destacar que hace unas semanas, Rafa Mir era preguntado por un aficionado ché dónde este le decía o le insinuaba si algún día iba a volver a Mestalla.

Rafa no tuvo reparo en contestar la pregunta, a la cuál dijo que por supuesto que volvería algún día al VCF, ya que es el equipo que le había formado cómo futbolista y persona. Una declaración de intenciones por la que el club también habría decidido apostar por el joven delantero del equipo oscense.

Rafa Mir mejora: ¿momento de fichar? - Jornada Perfecta

Eso sí, el Valencia CF no lo tendrá nada fácil. Hay muchos clubes detrás del murciano y para poder entrar en la puja, primero el club tiene que negociar con el club dueño de sus derechos, el Wolves, equipo que se hizo precisamente con Rafa Mir luego que el Valencia CF decidiera venderlo. Veremos si finalmente termina recalando en el club de la ciudad del Túria.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: