Previa: El Villarreal intentará evitar la sorpresa del Zagreb

El estadio de la Cerámica acogerá en el día de mañana el partido de vuelta de cuartos de final entre Villarreal y el Dinamo de Zagreb, partido que dará inicio a las 21:00. El conjunto de Emery llega con un resultado favorable de 0-1. A pesar de la corta ventaja, sería un error no pensar en ir a por goles, ya que el equipo de la capital de Croacia ya fue capaz de voltear la eliminatoria frente a uno de los favoritos, el Tottenham, con un resultado desfavorable de 2-0 en la ida, siendo así capaz de endosarle un 0-3 para sellar el pase a cuartos, con un global de 2-3.

El conjunto “groguet” quiere volver a disputar una semifinal 5 temporadas más tarde, después de que cayera eliminado en la temporada 2015/16 por el conjunto que se hace llamar “los Reds”. Por su parte, el equipo croata lo más lejos que ha llegado en esta última década fueron los octavos de final de Europa League tras quedar apeado de la UEFA Champions league.

Ganar y no confiarse:

Como comentamos anteriormente el equipo de Castellón llega al partido con una corta ventaja y deberá aprovecharse de la buena y espectacular racha de su mejor delantero, Gerard Moreno, para no tener complicaciones de cara gol y poder estar con tranquilidad durante el partido con resultado a favor y que le ayude a jugar también mejor, y quitar todas las dudas después de caer la pasada jornada liguera frente a Osasuna.

Tras perder el domingo la necesidad e ganar debe ser una obligación ya que el equipo parte como favorito, e incluso como candidato a la conquista del titulo con Mánchester United, Arsenal y Ajax/Roma.

Anuncios

El técnico guipuzcoano podrá contar con Pau Torres, Alberto Moreno, Rubén Peña y Francis Coquelin, que volvieron hace apenas una semana, por otra parte no podrá contar con Vicente Iborra que se pierde el resto de la temporada y Estupiñán que será baja por lesión en los isquiotibiales debido al virus FIFA tras ir con su selección tras el parón de hace varias semanas.

Alineación probable Villarreal:

S. Asenjo – J. Foyth, R. Albiol, Pau Torres, A. Pedraza – Moi Gómez, D. Parejo, E. Capoue, M. Trigueros – Gerard Moreno, Paco Alcácer.

Complicarle la vida al submarino amarillo:

El conjunto dirigido por Damir Krznar llega con desventaja, pero que visto de un lado positivo no debería ser un problema ya que la anterior eliminatoria fuero capaces de voltear el resultado.

Pese a que parece poco probable la remontada un resultado mínimo de 0-1, podría ser favorable dejando tocado al Villarreal, y pudiéndolo llevar a la prórroga y hacerle daño con alguna contra. La racha del equipo en los últimos encuentros demuestra la buena temporada que están haciendo, con un total de 4 victorias, 1 empate y una única derrota, en los últimos 6 encuentros disputados entre todas las competiciones.

Las ausencia de Sadegh Moharrami, por lesión muscular será la única baja para mañana.

Alineación probable Dinamo de Zagreb:

D. Livaković – S. Ristovski, R. Lauritsen, K. Théophile-Catherine, J. Gvardiol – K. Jakić – L. Ivanušec, A. Ademi, L. Majer, M. Oršić-Petković.

El arbitro encargado de impartir justicia será el holandés Danny Makkelie, que fue encargado de dirigir la última final la cual disputaron Inter de Milán y Sevilla FC, además estará acompañado desde la sala VAR, por el también colegiado holandés, Kevin Blom y su auxiliar Jochem Kamphuis.

El partido se podrá disfrutar en abierto en Gol TV a partir de las 21:00 de mañana hora peninsular, además en la plataforma Movistar en el canal Movistar Liga de Campeones (multiEuropaLeague), con todos los goles que se vayan anotando en los diversos partidos en juego.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: