Positivo en el filial

El Atlético de Madrid está pendiente de los resultados de la PCR de uno de sus jugadores, y ese jugador es del filial, y ese es Antonio Rivas.


El problema de todo esto, es que además de que los rojiblancos se están jugando el descender ahora mismo, además de eso hay que tener en cuenta que un jugador del filial, Sergio Camello, estuvo con la expedición del Cholo en Sevilla y eso hay que tenerlo en cuenta por si algún jugador del primer equipo da positivo.
Hay que tener en cuenta que en el primer equipo dieron positivo Hermoso, Carrasco, João Félix, Herrera, Suárez, Carrasco, Lodi, Herrera, João, Lemar y Dembélé, y además el mister Diego Pablo Simeone.
Se desconoce si hay más infectados lo que podría suponer un problema de cara al próximo encuentro ante el Melilla en casa.
Además de todo este problema de los resultados de la PCR, el club ha iniciado una reestructuración prescindiendo de cargos de un fútbol base como es el entrenador, el director metodológico, mano derecha del primero, y además del encargado de la gestión de la educación deportiva y de la residencia.

Planeó el nombre de Gabi como solución a todo este problema y poder remediar todo los problemas que están ocurriendo en el filial del Atlético de Madrid

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: