Billy Sharp se perderá el resto de la temporada

Billy Sharp, el capitán del Sheffield United, se perderá lo que resta de temporada tras haberse sometido a una cirugía que lo ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

El delantero inglés no ha aparecido desde la derrota de los “Blades” por 5-0 frente al Leicester City en el King Power Stadium a mediados del mes de marzo. Y según informó el técnico Paul Heckingbottom, el futbolista sufrió una lesión en la cadera. Dicha lesión, se esperaba que no fuese muy grave, pero desgraciadamente lo ha sido.

Ha sido hoy, cuando Billy ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se le veía recuperándose de su lesión en un hospital , junto a un texto que informaba que iba a ser descartado para el resto de la campaña. El inglés, también ha mandado un mensaje que ha gustado a toda la afición del Sheffield United. Un mensaje en el que decía lo siguiente: “Lamentablemente, la lesión fue peor de lo esperado, pero la operación salió bien y volveré más fuerte la próxima temporada, para conseguir mi gol 250 en un Bramall Lane lleno”.

Anuncios

El capitán, terminará esta decepcionante temporada de su equipo siendo uno de los que mejor estadísticas tiene con 19 partidos jugados, 5 goles anotados y 1 asistencia repartida. Además, en el partido frente al Newcastle anotó su gol número 100 con la camiseta del conjunto de Yorkshire.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: